Routers - Problemas con Router D-LINK (DI-604)

 
Vista:

Problemas con Router D-LINK (DI-604)

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 31/01/2006 02:21:53
ola miren les cuento mi problema aver la verdad no me manejo muxo con esto de los router pero aqui voy tengo dos pc con mi router d-link modelo DI-604 alambrico los dos bn conectados todo correcto al meterme a la pagina especial de los router 192.... mm me dise q se rechaza la conexión mm entonce no pueodo clonar el mac weno la cosa esque despues de muxo intentar se me ocurrio cambiar la ip manualmente poner la misma q el numero de la pagina y asi despues al intentar meterme a clonar la mac me fuinciono weno la cosa esque por fin llegue asta el ultimo paso y al tratar de clonar la macmm no deci clonar desia algo de resetiar mac en vez de clonar y la resetie y salio otra pero al clonar la nueva me volvio a salir la antigua entonces no se que aser!!! porfavor si alguien caxa acerca de esto ayudarme!!! muxisimas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con clonación de MAC y acceso a la configuración en router D-Link DI-604

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 11/01/2024 20:26:01
Gonzalo, si estás experimentando problemas al intentar clonar la dirección MAC en tu router D-Link DI-604 y también has tenido dificultades para acceder a la página de configuración, aquí hay algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:

1. Restablecer el router:
- Utiliza un objeto puntiagudo para presionar el botón de reinicio en la parte posterior del router. Esto restablecerá el router a la configuración de fábrica. Ten en cuenta que esto borrará todas las configuraciones personalizadas.

2. Acceder a la configuración:
- Asegúrate de que estás ingresando la dirección IP correcta en el navegador para acceder a la configuración del router. Por ejemplo, suele ser algo como http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1.

3. Verificar conexiones:
- Asegúrate de que las conexiones entre el router y las computadoras estén bien conectadas y funcionando. Prueba con cables Ethernet diferentes si es necesario.

4. Desactivar el firewall del navegador:
- Desactiva cualquier firewall o bloqueador de anuncios en tu navegador, ya que podría estar interfiriendo con el acceso a la configuración del router.

5. Utilizar un navegador diferente:
- Prueba accediendo a la configuración del routerdesde otro navegador web. Algunas veces, ciertos navegadores pueden tener problemas con las interfaces web de los routers.

6. Clonar MAC después de restablecer:
- Después de restablecer el router, intenta clonar la dirección MAC nuevamente desde la interfaz web. Asegúrate de seguir los pasos específicos del router para realizar esta operación.

7. Actualización del firmware:
- Verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles para tu router en el sitio web oficial de D-Link. Si hay actualizaciones, instálalas para asegurarte de tener la versión más reciente del firmware.

8. Contactar soporte técnico:
- Si los problemas persisten, es posible que desees contactar al soporte técnico de D-Link para obtener asistencia adicional. Proporciona detalles específicos sobre el modelo del router y los problemas que estás experimentando.

Recuerda que el reinicio del router eliminará todas las configuraciones existentes, incluida la configuración de clonación de MAC. Asegúrate de tener la información necesaria para volver a configurar el router después del reinicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar