Routers - Necesito un experto en routers

 
Vista:

Necesito un experto en routers

Publicado por Ismael (1 intervención) el 16/02/2006 16:12:03
Saludos a todos,

Tengo un router cisco 1721 para practicas y quiero hacer lo siguiente:

activar el servidor web del router i crear una pagina en html para configurar-lo desde web.

Mi problema viene a la hora de enviar la configuración al router y que se ejecute, no se como hacerlo. Es decir, mi idea es crear una web donde el usuario crea en un formulario la configuracion que quiere en el router, esta configuración se guarda en un fichero de texto y se ejecuta en el router como si fuese un script o enviar-lo al router con RCP o RSH?, o algo asi.

Vamos la idea es crear una web para configurar el router y que lo configure....

Alguna idea :-) ?

Gracias,

Ismael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un experto en routers

Publicado por victor (6 intervenciones) el 18/02/2006 00:00:44
pues ya entendi tu idea es como los router adsl de cisco que los puedes configurar desde la web pero un 1721 nesesitarias una version de ios diseñada con el soporte de web

no se si este bien mi idea de lo que quieres hacer pero avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un experto en routers

Publicado por antonio (1 intervención) el 21/04/2006 13:17:06
Hola.
No lo tengo muy claro. pero me parece que activando la configuracion via web solo puedes usar las paginas web que tiene el router para configurarlo. no hacer las tuyas. Vamos que no se pueden personalizar.

Para hacer eso a lo mejor deberias plantearte la posibilidad de coger los datos del formulario crear los comandos con esos datos y hacer una aplicacion que establezca una conexion remota con el router e ir mandando los comandos para que se ejecuten en el router.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar