Routers - Routers - Abrir puertos

 
Vista:

Routers - Abrir puertos

Publicado por Klaiton (1 intervención) el 26/02/2006 10:30:42
Hola, tengo un gran problema. LLevo 3 meses, preguntando a mucha jente como se abren los puertos del router zyxel zyair b - 2000, y nadie sabe hacerlo, si alguien sabe hacerlo, que me escriba al correo electronico:
[email protected]

En el emule, en los servidores, hay dias, que me sale ID baja y otras veces, que el servidor parece caido.

Yo lo q quiero es, q me funcione los programas necesarios para bajar, musica, peliculas...

Mi conexion de internet, es de 1 mega, y no es de telefonica.

Que sea cuanto antes. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de puertos en Zyxel ZyAIR B-2000 para mejorar ID en eMule

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 11/01/2024 20:49:22
Klaiton, si estás experimentando problemas con la configuración de puertos en tu router Zyxel ZyAIR B-2000 y deseas mejorar la ID en eMule, aquí tienes una guía básica para abrir puertos:

1. Acceder a la interfaz web del router:
- Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones. Por lo general, la dirección predeterminada es http://192.168.1.1. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña para acceder a la interfaz de configuración del router.

2. Encontrar la sección de port forwarding o virtual server:
- Busca una sección llamada "Port forwarding" o "Virtual server" en la interfaz web del router. La ubicación exacta puede variar según el firmware del router.

3. Agregar reglas de port forwarding para eMule:
- Crea reglas para los puertos específicos que utiliza eMule. Por lo general, estos puertos son el TCP 4662 y el UDP 4672. Ingresa estos números de puerto y asegúrate de asignarlos a la dirección IP de la computadora donde está instalado eMule.

4. Guardar configuración:
- Después de agregar las reglas de port forwarding, guarda la configuración y reinicia el router si es necesario.

5. Configuración del firewall:
- Asegúrate de que el firewall del router no esté bloqueando el tráfico de eMule. Verifica las configuraciones del firewall y ajusta según sea necesario.

6. Verificar configuración en eMule:
- Abre la configuración de eMule y asegúrate de que esté utilizando los puertos que has configurado en el router. Ve a "Opciones" -> "Conexión" y verifica los puertos TCP y UDP.

7. Verificación de la ID en eMule:
- Después de realizar estos pasos, verifica la ID en eMule. Deberías ver una mejora en la ID, pasando de "ID baja" a "ID alta".

8. Consideraciones adicionales:
- Si experimentas problemas persistentes, asegúrate de que tu proveedor de servicios de Internet no esté bloqueando o limitando el tráfico de eMule. Además, ten en cuenta que algunos servidores eMule pueden estar más congestionados o tener problemas temporales, lo que podría afectar tu conexión.

Recuerda que la información proporcionada aquí es general y puede variar según la versión específica del firmware de tu router. Si tienes dificultades, te recomiendo consultar el manual del usuario del router o contactar al soporte técnico de Zyxel para obtener ayuda específica para tu modelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar