Routers - Conexcion Remota

 
Vista:

Conexcion Remota

Publicado por Armando Pestano (2 intervenciones) el 14/03/2006 21:00:03
Hola, tengo un problema necesito conectar una red con otra atrves de internet intente hacerlo por windows 2000 server y no pude, necesito saber cual es la forma mas rapida y mas sencilla de conectar tres equipos de una red remota con un servidor con windows 2000 server atraves de internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexcion Remota

Publicado por Leonard fAndiño (2 intervenciones) el 19/05/2007 03:56:27
MIra pajuo deja de registrarte en paginas de programadores si no sabes un coño y no te graduaste jajajajajajajja xD jajajajajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ursula

Publicado por Leonard Fandiño (2 intervenciones) el 10/10/2008 07:32:25
HOLA URUSLA TE QUIEROOOO MUCHOOOOOOOOOOOO XDDDDD MUACK YA SABE DONDE (K)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexcion Remota

Publicado por galoo (2 intervenciones) el 18/10/2007 18:42:54
eres un gallo y t haces llamar tecnico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexcion Remota

Publicado por galoo (2 intervenciones) el 18/10/2007 18:45:34
hay un armado pestano en valencia q es un estafador y monta redes y programas chinbos y los vende como original me da la impresion q eres tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexcion Remota

Publicado por Armando Pestano (2 intervenciones) el 18/10/2007 19:03:16
Me gustaria que me contactes para ver que es lo que dices, aqui esta mi correo y todos sabemos que de personas como tu esta llena este mundo. Tengo una amplia cartera de clientes satisfechos que pueden desmentirte. Por favor contactame y hablamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar