Routers - Abrir Puertos

 
Vista:

Abrir Puertos

Publicado por David (1 intervención) el 15/03/2006 20:27:49
HOla buenas
Mira tengo un Router WebStar de ono y tengo una ip Fija porejemplo 213.37.67.11 y yo en pi pc pongo a al escucha el port 80 y con esta ip local me conecta con 192.168.0.10 pero con la publica no me conecta yo queiro entrar desde fuera y he abierto los puertos los he remviado y nada no hay manera llevo asi 2 menses y desde ono me dicen que no me pueden dar soporte
ayuda porfa Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de acceso remoto y problemas de conexión

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 11/01/2024 21:31:48
Hola David, entiendo tu situación. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema de acceso remoto a tu PC desde fuera de la red local:

1. Verifica la configuración del router:
- Asegúrate de haber configurado correctamente la redirección de puertos en tu router WebStar de Ono.
- Verifica que los puertos estén redirigiendo correctamente al puerto 80 de tu dirección IP local (192.168.0.10).

2. Firewall en el PC:
- Desactiva temporalmente cualquier firewall en tu PC para descartar problemas de bloqueo de puertos. Asegúrate de que el puerto 80 esté permitido.

3. IP estática:
- Confirma que tu dirección IP local (192.168.0.10) sea estática en la configuración de red de tu PC para evitar cambios automáticos.

4. Servicio de IP pública:
- Asegúrate de que la dirección IP pública (213.37.67.11) sea la correcta. Algunos proveedores de servicios pueden cambiarla, aunque tengas una IP estática.

5. Proveedores de Internet (ISP):
- Verifica si tu proveedor de servicios de Internet (Ono en este caso) bloquea ciertos puertos. Algunos ISP bloquean puertos comunes por razones de seguridad.

6. Consultas a Ono:
- A pesar de que Ono no brinde soporte, intenta contactarlos nuevamente para asegurarte de que no haya restricciones adicionales y para confirmar que la dirección IP pública es la correcta.

7. Pruebas desde un dispositivo externo:
- Intenta acceder a tu PC desde un dispositivo externo utilizando la dirección IP pública y el puerto (por ejemplo, http://213.37.67.11:80). Esto te ayudará a identificar si el problema está en la red externa.

Recuerda ser cauteloso al realizar cambios en la configuración del router y la red. Si los problemas persisten, considera consultar con un experto en redes o informática para obtener asistencia más específica. ¡Espero que encuentres una solución pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar