Routers - Problema IOS router 2600

 
Vista:

Problema IOS router 2600

Publicado por Camilo Zea (3 intervenciones) el 12/04/2006 20:02:34
Hola
Tengo un router cisco 2600, y se me daño el flash. No tengo copia de esta. por lo que necesito el archivo c2600-is-mz.122-10a.bin, Si alguien sabe de donde puedo descargarlo o si lo tiene le agradeceria.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema IOS router 2600

Publicado por antonio (7 intervenciones) el 21/04/2006 09:53:59
Hola:

no lo tengo muy claro, porque no trabajo con routers pero me parece que desde la pagina de cisco te debes de poder bajar la IOS que necesitas. incluso puedes bajarte una mas actualizada si tu router la puede soportar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema IOS router 2600

Publicado por Camilo Zea (3 intervenciones) el 27/04/2006 21:00:28
Ya lo intenete desde la pagina de cisco.. pero me piden un codigo especial que no tengo.
No se si se debe ser CCNA parsa poder accederlo.

De todas maneras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema IOS router 2600

Publicado por antonio (7 intervenciones) el 02/05/2006 09:49:39
Hola:

No hace falta ser ccna sino haber comprado un router cisco o a un proveedor de cisco. Basta con que tengas una cuenta de partner con su usuario y contraseña para poder acceder. Te puedes hacer una cuenta de "invitado" pero tienes acceso a una limitada cantidad de elementos.

Si tienes la cuenta tendras acceso a las nuevas actualizaciones de la ios entre otras cosas. Aunque a lo mejor te toca pagar para conseguirla.

La otra alternativa es poner una ios que encuentres por ahi (emule, ect) aunque si no es de fiar te arriesgas a que te acabe estropeando el router y no te valga la garantia.

Saludos
antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema IOS router 2600

Publicado por Camilo Zea (3 intervenciones) el 02/05/2006 17:52:43
Hola antonio.

Lo que pasa es muy sencillo... Este router es de un compañero,, el cual lo compro a otra persona.. Por lo cual no tenemos acceso a ese codigo.

Ya habia creado la cuenta, pero no me deja bajar el archivo.

Como es un favor pues tratare de buscar el archivo en un buscador.. Pero de todas maneras gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar