Routers - ultima tecnologia en routers

 
Vista:

ultima tecnologia en routers

Publicado por victor (1 intervención) el 12/04/2006 21:54:20
hola amigos

en q pagina web puedo encontrar la ultima tecnologia en routers

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Explorando tecnología actual

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 12/01/2024 00:22:49
Víctor, puedes encontrar información sobre la última tecnología en routers en sitios web especializados y de confianza. Algunas opciones incluyen:

1. Sitios de fabricantes:
- Visita las páginas web de fabricantes de routers reconocidos, como Cisco, TP-Link, Netgear, ASUS, entre otros. Estos sitios suelen proporcionar detalles sobre sus productos más recientes.

2. Sitios de revisión y comparación:
- Explora sitios de revisión y comparación de productos, como CNET, Tom's Hardware, o PCMag. Estos sitios suelen tener análisis detallados de las últimas tecnologías en routers.

3. Foros de tecnología:
- Participa en foros de tecnología como Reddit (por ejemplo, en subreddits como r/networking) para obtener recomendaciones y experiencias de usuarios con routers modernos.

4. Tiendas en línea:
- Explora las secciones de routers en tiendas en línea populares, como Amazon, Best Buy o Newegg. Aquí puedes encontrar información sobre las características más recientes y las revisiones de los usuarios.

5. Blogs de tecnología:
- Lee blogs de tecnología especializados que cubren novedades en el ámbito de redes y routers. Algunos ejemplos incluyen Ars Technica, The Verge, o TechCrunch.

Al utilizar estas fuentes, podrás mantenerte actualizado sobre las últimas tecnologías, características y tendencias en el mundo de los routers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar