Routers - configuracion d router Micronet

 
Vista:

configuracion d router Micronet

Publicado por wallin (2 intervenciones) el 14/04/2006 17:46:02
Hola gente specializada: tengo que configurar el router para compartir internet de banda ancha a traves de modem , el cd viene en ingles y no entiendo nada intente varias veces pero no loconsegui , no se ke cable se usa si derecho o cruzado , tampoco se si debo configurar las demas pc o solamente la mia , por lo quese debo hacerlo con las ip dinamicas pero no se mas !!!!!!!!!! vdesde ya muchas gracias
si tiene algun ejemplo mejor . link o lo ke sea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion d router Micronet

Publicado por aldeano (1 intervención) el 14/06/2006 16:25:41
hola wallim es dependiendo al modelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion d router Micronet

Publicado por BABINO  (1 intervención) el 09/12/2008 05:23:11
TIENES QUE HACERLO CON IPS DINAMICAS PARA QUE CADA UNO TENGA UNA IP PERSONAL !! VIEJO YO TENGO UNA RED INALAMBRICA Y SE QUE LA TIENES QUE ,CONFIGURAR ABIERTA Y, NO PUEDE LLEVAR CIFRADO WEP...
ADEMAS DEVES NOTIFICARLES A LOS USUARIOS LA CLAVE DEL ROUTER QUE DEPENDE DE LA MARCA !! SE USA EL CABLE DE DATOS COMUN Y TE CONVIENE USAR UNA ANTENA DE ALTO ALCANCE OMNIDIRECCIONAL 8DBI APROX...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion d router Micronet

Publicado por wall (2 intervenciones) el 09/12/2008 06:03:04
ok muchas grax... babino lla lo resolvi ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar