Routers - se me cae la conexion del routers

 
Vista:

se me cae la conexion del routers

Publicado por MickyMan (1 intervención) el 17/04/2006 22:48:28
Hola: les cuento mi consulta es que tengo un routers en mi casa conectada a dos PC. Ah la conexión de internet es de 300 kbps y no se porque razon se cae cada cierto rato. Y quiero saber porque y como lo puedo hacer ya que hice todo lo que debia copiar todas las dirrecciones ip y eso si saben más o menos cuales son las raczones por las que se pueda caer esta cosa se los agradesco adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se me cae la conexion del routers

Publicado por antonio (7 intervenciones) el 21/04/2006 13:07:00
¿a que te refieres con que se cae la conexion?. ¿Cae el router o la conexion?. Porque si es la conexion la culpa es del proveedor de internet. y si es el router a lo mejor es un problema de corriente electrica o vete tu a saber. Hacen faltan mas datos para acotar el problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me cae la conexion del routers

Publicado por JIMMY CARBALLO MENESES (1 intervención) el 05/01/2009 05:27:09
tengo un router wrt54g v6,lo he configurado correctamente, pero no me distribuye señal a las demas maquinas he cambiado ips, desactivado firewal, lo he reseteado un monton de veces y aun asi no conecta a internet, que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar