Routers - conectar 2 routers inalambricos

 
Vista:

conectar 2 routers inalambricos

Publicado por David (2 intervenciones) el 18/04/2006 00:26:28
buen dia
ok... tengo un router airlink AR315W inalambrico y tambien tengo un router linksys WRT54G. y quisiera saber si se pueden conectar entre ellos inalambricamente :P y como
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar 2 routers inalambricos

Publicado por Taichi HXA (1 intervención) el 18/04/2006 22:29:07
y cual seria el fin de eso??? pq te sale mucho mas facil conectarte usando un solo router y una tarjeta de recepcion Wirless que la conectas al otro router que no necesariamente tiene que ser con Wirless. pq supongo que lo unico que kieres es compartir la coneccion. asi que de hecho para ahorrar y lograr lo mismo solo necesitarias:

1 router Inalambrico
1 Antena Receptora
1 Swich con la cantidad de puertas que estimes conveniente.

asi que analizalo y veras que no todo es an complicado. XD!!

Taichi HXA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 routers inalambricos

Publicado por Danny (2 intervenciones) el 07/07/2006 00:41:24
Bueno, pero si tengo 2 router inalambrico, para que gastar en una tarjeta wireless, ¿ se puede hacer la conexion entre 2 routers inalambricos ? esa era la pregunta, la cual yo tambien estoy interesado y como.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 routers inalambricos

Publicado por David (2 intervenciones) el 07/07/2006 00:50:24
exactamente esa es mi pregunta tambien. yo tengo 2 routers inalambricos y quiero conectarlos se puede? no importa si es mas facil de otra manera solo quiero saber si se puede.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 routers inalambricos

Publicado por manuel (1 intervención) el 09/07/2006 21:31:21
Saludos, Quiero hacer una conex entre dos router inalambricamente. Por medio de mi router linksys logro scanear y captar una señal, pero trato de añadirme a ella pero no logro conectarme y menos navegar por internet En fin, que datos necesito saber de esa señal para configurar manualmente mi router? Suponiendo que el emisor realice la asignacion de ips manualmente o en su defecto si fuera automatico, tendria de todas forma que hacerlo manual?

Sobre la pregunta de David yo tengo 2 routers inalambricos y quiero conectarlos se puede? Claro que se puede segun lo que he leido por Internet.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 routers inalambricos

Publicado por goyo (1 intervención) el 15/07/2006 04:33:34
Si conectas pero no accedes a la red inalambrica porque no esta "abierta", estas manejan una clave, que puede ser wep o wap, y si no la tienes, no se te asigna una direccion IP valida en la red de donde provine la señal inalambrica, necesitas un programa q escanee la red y obtengas la clave wep, ilegalmente claro, lo mas sano es q veas de donde proviene la señal, y q te den chance de conectarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 routers inalambricos

Publicado por raul (1 intervención) el 28/09/2006 18:54:29
Hola... Tengo 2 router inalambricos airlink y puedo acesar a ellos con cable y en una red de prueba montada por los 2 routers y una pc todo esto sola para brobar las ip y restricciones de acceso.
Todo esto esta bién. pero al momento de que quiero acceso inalambrico entre los 2 router no funciona la LAN WIRELESS ni siquiera parpadea el foquito de wireless de desabilite toda encriptacion y accesos de seguridad y con la wireless activada y me esta volviendo loco. Pues no encuentro un manual practico,
quiero lograr una red restringida al acceso inalabrico pero para los demás no para mi jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 routers inalambricos

Publicado por klitosx (1 intervención) el 28/11/2006 22:03:58
Hola, yo necesito configurar dos grupos de red, la conexion via cable entre las lan esta muy dificil, por eso deseo conectar dos hub, swich inalambrico, el problema es que tengo dos equipos de diferente fabricante (ASUS y Zixel) y sus variables de configuracion son muy diferentes ni siquiera puedo conseguir que trabajen bajo el mismo protocolo. Me gustaria saber que elementos fundamentales se maneja en la comunicacion WIRELESS, ( protocolo, puertos, canales,etc ) y que significa cada uno para entenderlo al menos uno poco.
Gracias y Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

wifi de psp

Publicado por carlos (1 intervención) el 01/12/2008 20:33:32
tengo una psp modelo 2004 y un ruter inalambrico ZyXEL y no se averiguar la clave de wep de mi ruter inalambrico hay ayuda, si uviera me enbias un mensaje a mi correo electronico xfavor ([email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AMPLIAR COBERTURA CON 2 ROUTER LINKSYS WRT54G

Publicado por SMP (1 intervención) el 12/03/2008 19:16:07
HOLA AMIGOS...TENGO UN PROBLEMA.....RESULTA QUE ESTOY ENLAZANDO 2 SALAS CON EQUIPOS LAS CUALES ESTAN DISTANTES UNA DE LA OTRA....ME DIJERON QUE CON 2 ROUTER LINKSYS ES POSIBLE LLEVAR EL INTERNET SIN NECESIDAD DE CABLES....LA PREGUNTA ES...COMO SE HACE ESTO? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PASO A PASO LO Q DEBO HACER?....SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO SI ME PUEDEN AYUDAR.
SMP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMPLIAR COBERTURA CON 2 ROUTER LINKSYS WRT54G

Publicado por DavidPR (1 intervención) el 25/04/2008 00:01:49
aqui esta la solucion para conectar 2 router Linksys
sistema de cascada es la respuesta.

http://www3.nohold.net/noHoldCust56/Prod_6/KnowledgePortal/KPScripts/amsviewer.asp?docid=1a47dca0dd6c4028a36ce4e660e8538f_KB3733_EN_070328_v1.xml&amsstatsid=2620823

Espero haber ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMPLIAR COBERTURA CON 2 ROUTER LINKSYS WRT54G

Publicado por JaviYNico (1 intervención) el 19/06/2008 22:38:12
Esto mismo es lo que nos planteamos al estar estudiando "redes", se agradece la respuesta!!
Nuesto correo es "[email protected]", Estudiantes de TSP - UTN - Resistencia - Chaco por cualquier consulta...
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMPLIAR COBERTURA CON 2 ROUTER LINKSYS WRT54G

Publicado por JUAN GARRIDO DIAZ (1 intervención) el 15/07/2009 23:21:26
alguien me puede proporcionar el controlador del router AirLink AR325W.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar