Routers - sitecom wl 118 no abre puertos

 
Vista:

sitecom wl 118 no abre puertos

Publicado por damian (1 intervención) el 19/04/2006 20:32:38
tengo un router sitecom wl 118 y no me habre los puertos, en el lugar donde los deveria abrir quedan registrados, pero despues a la hora de hacer un chequeo de puertos me dice que no estan disponibles. si alguien tiene alguna solución y me la envia muchas gracias, mi correo es [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de apertura de puertos en Sitecom WL 118

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 12/01/2024 16:11:30
1. Verifica que has ingresado correctamente la configuración de apertura de puertos en tu router Sitecom WL 118. Asegúrate de no tener errores en los números de puerto y las direcciones IP.

2. Comprueba si tu proveedor de servicios de Internet (ISP) bloquea ciertos puertos. Algunos ISP bloquean ciertos puertos por razones de seguridad. Puedes contactar a tu ISP para obtener información sobre restricciones de puertos.

3. Asegúrate de que no haya conflictos de dirección IP. Asegúrate de que la dirección IP asignada al dispositivo al que estás intentando abrir los puertos sea correcta y no esté en conflicto con otras direcciones en tu red.

4. Actualiza el firmware de tu router. Visita el sitio web del fabricante de Sitecom para verificar si hay actualizaciones de firmware disponibles para tu modelo. La actualización del firmware puede resolver problemas de compatibilidad y mejorar el rendimiento.

5. Considera el uso de UPnP (Universal Plug and Play) si está disponible en tu router. Habilitar UPnP puede facilitar la apertura automática de puertos para ciertas aplicaciones y dispositivos.

6. Revisa la configuración del firewall en tu router. Asegúrate de que el firewall no esté bloqueando los puertos que estás intentando abrir. Puedes ajustar la configuración del firewall para permitir el tráfico a través de los puertos necesarios.

Si después de seguir estos pasos aún experimentas problemas, considera buscar ayuda adicional en foros en línea o contactar al soporte técnico de Sitecom para obtener asistencia específica para tu modelo de router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar