Routers - No guarda configuracion router 2600

 
Vista:

No guarda configuracion router 2600

Publicado por Cadaver (1 intervención) el 12/05/2006 13:47:36
Hola tengo un pequeño problema tengo un par de router de la serie 2600, pero a la hora de apagarlos y volverlos a encender no me guarda la configuracion (ya la he guardado con anterioridad antes de apagar el router con coy run star), y tengo otros dos router de la misma serie y esos si me guardan las configuraciones, ya he instalado las Flash de los router que si guarda a los que no guardan y aun asi no he podido. Y no se que pueda ser

Gracias y salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No guarda configuracion router 2600

Publicado por antonio (7 intervenciones) el 22/06/2006 14:30:24
Hola:

No entiendo lo que dices.¿ que significa que al volver a encenderlos no te guarda la configuracion?. Si la has guardado con copy run start, al volver a encenderlos tiene que cargarte la configuracion que has guardado. ¿Que pinta la flash en este problema?. En la Flash no se guarda la configuración sino el IOS que es el sistema operativo del router. Si al encenderlos no se carga la ios entonces el problema es mas serio.

Saludos
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar