Routers - Speed Touch 512

 
Vista:

Speed Touch 512

Publicado por yokal_85 (1 intervención) el 16/05/2006 11:52:44
Dispongo de un router Speed Touch 510 de Wanadoo, y necesito configurarlo. Para ello, he intentado formatearlo presionando el botón que hay en la parte delantera, ya que no recuerdo el usuario y contraseña. El router continúa con la misma dirección IP, y yo sigo sin poder acceder a él por falta de datos. Necesito cualquier tipo de ayuda sobre este router, y a ser posible, me es un poco urgente. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración del SpeedTouch 510 de Wanadoo

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 15/01/2024 17:05:12
Yokal_85, si necesitas configurar tu router SpeedTouch 510 de Wanadoo y has intentado restablecerlo presionando el botón frontal sin éxito, sigue estos pasos:

1. Conexión directa: Conecta tu computadora al router mediante un cable Ethernet. Asegúrate de que la conexión esté activa.

2. Dirección IP predeterminada: La dirección IP predeterminada del SpeedTouch 510 es comúnmente "10.0.0.1" o "192.168.1.254". Intenta acceder a la interfaz de administración del router ingresando una de estas direcciones en tu navegador web.

3. Usuario y contraseña predeterminados: Los datos predeterminados de acceso pueden ser "admin" para el usuario y "admin" para la contraseña. Prueba esta combinación si no has cambiado las credenciales.

4. Restablecimiento manual: Si los pasos anteriores no funcionan y necesitas restablecer completamente el router, busca un pequeño orificio en la parte posterior etiquetado como "Reset". Utiliza un objeto puntiagudo para mantener presionado este botón durante aproximadamente 10 segundos. Esto restaurará el router a la configuración de fábrica.

Después de restablecerlo, vuelve a intentar acceder a la interfaz de administración con la dirección IP mencionada anteriormente y las credenciales predeterminadas. Recuerda que este proceso borrará todas las configuraciones personalizadas, así que ten a mano la información necesaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar