Routers - Instalar Scotty

 
Vista:

Instalar Scotty

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 13/06/2001 19:06:09
Pues eso que tengo que instalar Scotty en windows NT, pero no se por donde abordar la instalación.

Alguno de vosotros me puede ayudar un poquillo?
He instalado el Visual C++ 6.0 , tengo el scotty 2.1.10 y el tcl/tk 8.0.

Pero todo viene en código fuente y no se como compilarlo.

Os agradecería eternamente una ayudita.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Instalación de Scotty en Windows NT

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 17:00:47
Para instalar Scotty en Windows NT, sigue estos pasos:

1. Configuración del entorno:
Asegúrate de que las variables de entorno estén configuradas correctamente para Visual C++ 6.0 y Tcl/Tk 8.0. Esto es esencial para la compilación.

2. Directorio de trabajo:
Crea un directorio de trabajo para Scotty y coloca allí el código fuente.

3. Compilación con Visual C++:
Abre el entorno de desarrollo Visual C++ 6.0 y carga el proyecto de Scotty. Asegúrate de configurar correctamente las opciones de compilación.

4. Bibliotecas Tcl/Tk:
Verifica que las bibliotecas Tcl/Tk 8.0 estén correctamente enlazadas en tu proyecto de Visual C++. Esto es crucial para la ejecución de Scotty.

5. Compilación del código fuente:
Compila el código fuente de Scotty utilizando Visual C++. Revisa la salida del compilador para asegurarte de que no haya errores.

6. Verificación de binarios:
Después de la compilación, verifica que se hayan generado los binarios ejecutables de Scotty en tu directorio de trabajo.

7. Pruebas iniciales:
Ejecuta Scotty y realiza pruebas iniciales para asegurarte de que la instalación y compilación fueron exitosas.

Con estos pasos, deberías poder instalar Scotty en Windows NT. Si encuentras problemas durante el proceso de compilación, verifica las configuraciones del entorno y las dependencias. ¡Espero que esto te sea de ayuda, Marcos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar