Routers - por favor, ayuda con router belkin 802.11g

 
Vista:

por favor, ayuda con router belkin 802.11g

Publicado por davinho (1 intervención) el 16/07/2006 13:29:26
hola, tengo un router belkin 802.11G en mi casa, para acceder a internet con un portatil a través de wifi, y tambien un PC mediante cable de red. Me ha funcionado perfectamente desde hace 3 meses ke lo compré, pero desde hace unos dias, he perdido el acceso a internet desde el PC, aunke desde el portatil me sigue funcionando perfectamente. ademas, la lucecita del router que indica que hay un ordenador conectado está encendida, y si por ejemplo cambio el cable de red y la enchufo en la clavija 2, pues la luz se enciende en el 2, y así con todas las clavijas. esoty bastante desesperado, no se ke puedo hacer. si me podeis ayudar os lo agradeceré. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor, ayuda con router belkin 802.11g

Publicado por felipe (1 intervención) el 05/08/2007 18:19:55
revisa las conecciones de red del pc o mejor crea una nueva o la mejor opcion es que ejecutes el programa que biene en el cd del router cualquier duda manda un correo te ayudo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar