Routers - Como accesar Conexion Inalambrica

 
Vista:

Como accesar Conexion Inalambrica

Publicado por Julio (1 intervención) el 13/08/2006 01:12:15
Tengo una portatil con un modem inalambrico y cuando estoy en mi casa detecta 2 conexiones inalambricas (Wireless Network Connection) pero cuando elijo cualquiera de ellas, me pide una Network Key.

Mi pregunta es:

- Hay alguna forma o programita para sacar esa Network Key?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta sobre recuperar network key

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 16/01/2024 00:35:45
Julio, no es ético ni legal intentar obtener la network key de una red inalámbrica sin autorización. Si necesitas acceder a una red Wi-Fi, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Contacta con el propietario de la red:
Si necesitas acceso a la red, es mejor pedir la clave al propietario. Intenta comunicarte con la persona responsable de la red inalámbrica y solicita la clave.

2. Configuración del router:
Si eres el propietario de la red pero olvidaste la clave, puedes acceder a la configuración del router a través de una conexión por cable y recuperar la información de la clave.

3. Restablecimiento de la clave:
Si es tu propia red y no puedes recordar la clave, también puedes restablecer la configuración del router a los valores de fábrica. Ten en cuenta que esto reiniciará todas las configuraciones y necesitarás configurar el router desde cero.

Es importante respetar la privacidad y la seguridad de las redes inalámbricas. Intentar obtener acceso no autorizado puede infringir las leyes y políticas de uso aceptable. Si tienes problemas con la red, busca soluciones a través de medios legítimos y éticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar