Routers - Que routers debo comprar?

 
Vista:

Que routers debo comprar?

Publicado por Romina (2 intervenciones) el 13/08/2006 22:08:44
Hola: Quiero saber que routers me conviene comprar con la finalidad de compartir internet entre dos pc?, la que originalmente tiene internet utiliza cable modem.
Alguien me recomendó dlink 604 o un Encore ya que es está dentro de lo que puedo gastar,pero nosé cual me conviene.Estaría bueno que me funcione el Ares. En función de la rta. la otra pregunta sería si es dificil configurar routers y donde consigo información para realizarla.
Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que routers debo comprar?

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 16/08/2006 00:44:40
Hola:

Haz numeros y si tu presupuesto te lo permite Cisco. De no ser asi, te recomiendo D-Link, viene por lo general con un Cd y/o en su pagina puedes encontrar actualizaciones.

Encore NO, mil veces NO.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas Gracias

Publicado por Romina (2 intervenciones) el 16/08/2006 00:59:42
Slo agradecer la rta. me viene barbaro un consejo...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Routers Juniper

Publicado por Harold (2 intervenciones) el 22/10/2006 19:12:49
Hola .. los routers cisco son los mas usados pero hay varias lineas de routers de la empresa Juniper segun lo que he probado hasta el momento han dado mejores resultados que los routes cisco ..... pero si necesitas un buen presupuesto para estos... espero que tomen encuenta esta otra opcion. :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar