Routers - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por aLEX (5 intervenciones) el 28/08/2006 03:45:57
Hola a todos

Bueno la verdad esq ya no se que hacer, hace unos dias compramos un router LINKSYS , porque se pusieron 2 PCs en mi casa, el primer dia todo fue bien, pero desde entonces [u]TODAS[/u] las noches me aparece el mensaje CABLE DE RED DESCONECTADO

Entonces la conexion se pierde, y al segundo, el mensaje desaparece y ya vuelve a haber conexion......(la conexion se pierde durante menos de 1 segundo)

Y asi puede estar horas, cada 1 minuto o 2, esta saliendo CABLE DE RED DESCONECTADO

Esto pasa en los 2 PC´s....o si hay 1 solo conectado, pues en uno solo

Tenemos ONO, pero cuando conecto el PC directamente al modem, no me pasa, asique supongo es del router

Bueno, tenemos IPS dinamicas, unas veces a el le asigna el 192.168.1.101 y a mi el 100 y otras veces al reves

PORQUE CREEN QUE PASA ESTO? por favor, si pueden ayudarme.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por alex (5 intervenciones) el 28/08/2006 03:49:22
perdon por escribir 2 veces el mismo post
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Ion (4 intervenciones) el 28/08/2006 09:16:06
La verdad es que no sé por qué puede estar pasando, pero yo probaría a utilizar direcciones IPs asignadas manualmente, en lugar de las direcciones que dices que te asigna el router. (Panel de control->Conexiones de red)
Por ejemplo: 192.168.1.10 y 192.168.1.11.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por alex (5 intervenciones) el 28/08/2006 13:04:52
gracias por contestar, bueno...

para hacer eso. panel de control-> conexion de red->protocolo TCP/IP -> propiedads

es asi no?

lo que no tengo muy claro es q tengo q poner en OBTENER DIRECION DE DNS AUTOMATICAMENTE

en ese lo dejo asi, o manual, no se que habria q poner si es manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Ion (4 intervenciones) el 29/08/2006 12:08:12
Sí, es ahí.

La máscara de red tiene que ser: 255.255.255.0
y la puerta de enlace: 192.168.1.1

También tendrás que poner los DNS manualmente. Puedes poner cualquier dirección de servidores DNS que conozcas, por ejemplo los de Ono:

62.42.63.51 y
62.42.230.136

(sacado de "http://www.bandaancha.st/toolsdns.php")

A ver si hay suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar