Routers - Axtel y 2wire son compatibles??

 
Vista:

Axtel y 2wire son compatibles??

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 06/09/2006 06:24:11
Tuve en la provincia de México, el servicio de Telmex Infinitum. Me mudé al Distrito Federal y el sistema teléfonico que poseo es de la compañía Axtel. La señal me llega vía aerea (inalámbrica) y baja a una roseta telefónica, de ahí sacan un ethernet hacía la computadora y recibo el servicio de Internet.
Mi pregunta es: ¿Puedo programar el 2wire modelo 1800 HW inalámbrico que tenía en Telmex, ahora en el servicio de Axtel? Si se puede me gustaría me indicaran como hacerlo.
Gracias.
Bernardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Axtel y 2wire son compatibles??

Publicado por daniela (1 intervención) el 10/09/2006 02:23:26
lo que pasa es que tengo la linea de axtel de internet pero cuando lo intento conectar no se puede y ya revise el modem y todo pero aun no conecta y ya marque a atencion a clientes y nadie contesta y la verdad es que necesito una soolucion rapida y espero que me contesten lo mas pronto que se pueda´porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Axtel y 2wire son compatibles??

Publicado por Peter613 (1 intervención) el 22/07/2008 23:49:34
pss lo unico que se me ocurre es hacer una coneccion punto a punto

solo conecta el cable de ethernet al router

y con eso deves de tener señal inalambrica en el 2wire

yo lo eh hecho con un motorola (el de megared)

y pss funciona muy bien

seria cosa de probar con este

haber que pasa =)

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Axtel y 2wire son compatibles??

Publicado por Anonimo  (1 intervención) el 04/08/2008 22:12:00
Realmente el servicio de axtel deja mucho que desear todo se debe a una persona llamada marco segura que es el que haciendo que este servicio se vaya para abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Axtel y 2wire son compatibles??

Publicado por Racko (1 intervención) el 13/09/2010 22:47:21
no te la peles y compra un dlink. ke son los que venden ellos.. qe no sea router dsl ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar