Routers - aumentar la velocidad de conexion

 
Vista:

aumentar la velocidad de conexion

Publicado por patricio (1 intervención) el 19/09/2006 01:33:14
compre un router que dice que la velocidad es de 54 mbps, pero cuando estoy conectado la velocidad que aparece es de 11 mbps, que tengo que hacer para dejarlo a 54 mbps.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aumentar la velocidad de conexion

Publicado por titipo (1 intervención) el 08/01/2007 00:07:38
Pues es facil....contrata mas velocidad en otra compañia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar la velocidad de conexion

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 08/01/2007 21:47:42
imagino que es un router inalambrico, ahora bien los 54mbps quiere decir que tu router trabaja con el standar 802.11g , pero antes que ese standar estaba el 802.11b que trabaja hasta 11mbps, es posible que la tarjeta inalambrica que tienes en tu pc no soporte la velocidad de 54mbps y es por eso que se conecta a esa velocdad, de todas formas puedes cambiar la config del router y puedes comprobarlo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumentar la velocidad de conexion

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 19/02/2008 20:37:57
Tengo contratado Imagenio, a 10 megas y 2 pc, conectado por 802.11, y a pesar de que me llega la señal a 54 Mbps, excelente , en el test de velocidad no pasa de 2700 en bajada, me dicen que al estar por inalambrico pierde mucho, ¿ hay alguna forma de que llegue mejor la señal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar