Routers - mi router necesita de un modem para conectarse?

 
Vista:

mi router necesita de un modem para conectarse?

Publicado por javier (1 intervención) el 06/12/2006 19:37:20
Hola
Acabo de adquirir un router "belkin G plus MIMO Router" inalambrico el cual no he podido instalar porque segun parece requiere de modem, el router no posee entrada para cable telefonico, solo red, tiene 4 puertos y uno azul para conectar al modem, yo tengo un modem de telefonica de los azules, pero solo tiene entrada para cable telefonico y el USB,
deberia cambiarlo por un router normal con conexion telefonica o pillarle dicho modem?
gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi router necesita de un modem para conectarse?

Publicado por vigilanteIBM (2 intervenciones) el 12/12/2006 23:47:45
Bueno pues para no complicarte la vida te recomiendo que lo cambies por uno que tenga todo incorporado, y si es linksys mejor jeje(bajo mi criterio), si compras un modem de ADSL y lo conectas a este router, luego deberías configurar las ip's apuntando a este modem y el router wifi se te quedaria de pasarela.

Espero una respuesta con tu resultado o alguna duda más. Gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi router necesita de un modem para conectarse?

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 21/04/2011 08:51:11
compre un router que nesecita modem pero no tengo ni idea de como configuarlo prodias a yudarme a configurarlo en windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar