Routers - Router y hamachi, age3, emule

 
Vista:
sin imagen de perfil

Router y hamachi, age3, emule

Publicado por ricaurtem (6 intervenciones) el 19/12/2006 13:33:38
Hola que tal tengo un router inalambrico EUSSO, la cosa es que antes yo jugaba age3 por direct ip con mis amigos y bueno ahora tengo el router y entonces averigue que no podia jugar mas que con el hamachi y abriendo puertos, abri los puertos que se requerian para el age3, y el hamachi me funcionaba bien y se conectaba, pero ayer probe y el hamachi no se conecta de ninguna forma y todo esta igual. Otra cosa es que por mas que habilite los puertos del age3, mis amigos ven la partida pero cuando se tratan de conectar al rato les da error de conexion y no se porque.
Con el emule lei algo de habilitar los puertos en el router, y lo use y probe los puertos con el mismo emule y todo ok, pero cuando estoy descargando en el emule sale como que no se pueden verificar los puertos algo asi.

Y bueno no se si me ayudan a solucionar todos estos problemas ya que al paso que voy, voy a habilitar los puertos desde el 1 al 99999999999 (no se cual es el maximo), total el mismo firewal de windows lo agarra no???!!!.

No se si alguno conoce algun programa para escanear los puertos abiertos y asi comprobar cuales estan abiertos en realidad.

Y algo que lei es que hay routers con algo que se llama "Gaming mode" no se que tan buenos son, alguien me puede decir, y si con ese tipo de router no tendria problema para jugar con el age3 y con el hamachi?, y si conocen algun modelo bueno que me puedan referencia que trabaje bien que tenga esa opcion me dan el modelo por favor.

Gracias y Feliz navidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Router y hamachi, age3, emule

Publicado por yo mismo (6 intervenciones) el 20/12/2006 13:34:12
Bueno creo que ya solucione varias cosas, por lo menos lo que el hamachi no se conectaba, y verifique los puertos habilitados y jejeje me habia equivocado de ip de la maquina :P, solo me falta probar con un amigo. supondre que esta vez funcionara.

Ahora bien con el emule pasa algo curioso, supuestamente tengo habilitado los puertos en NAT, pero el emule me daba Id baja, y me extraño porque supuestamente ahi se supone que ya se arregla todo, la cosa fue qeu tambien los habilite en Port Filtering (el otro era Port Forwaring) y bueno se puso en ID alta, y ahora si mientras descarga y hago prueba de puertos si salia bien (por lo menos hasta ayer en la noche, hoy en la mañana lo abri nuevamente y salia ID alta pero no salia bien la comprobacion de puertos)

Y aver quien me da alguna sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar