Routers - Puertos Ethernet Router Cisco 2610

 
Vista:

Puertos Ethernet Router Cisco 2610

Publicado por ludicova (2 intervenciones) el 28/12/2006 22:30:42
Buenas, necesito saber si este tipo de router(Cisco 2610) permite soportar más de una interface ethernet, yo sé que este router solo trae una int ethernet, pero necesito que me digan si se le puede instalar otro puerto ethernet para trabajar con dos interfaces ethernet distintas, gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar interfaz Ethernet adicional en Cisco 2610 mediante módulos

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 18/01/2024 19:31:56
Ludicova, el Cisco 2610 es un router modular de la serie Cisco 2600. La capacidad de soportar más de una interfaz Ethernet depende de los módulos instalados en el router . El router Cisco 2610 viene con un único slot de módulo, y normalmente, este slot se utiliza para agregar módulos de interfaz.

Si deseas tener más de una interfaz Ethernet en un router Cisco 2610, puedes instalar un módulo de interfaz adicional. Por ejemplo, puedes utilizar módulos de la serie Cisco WIC (WAN Interface Card) que ofrecen diferentes tipos de interfaces, incluyendo Ethernet.

Algunos módulos de interfaz Ethernet que podrías considerar son los de la serie WIC-1ENET o WIC-2ENET. Estos módulos te permitirán agregar interfaces Ethernet adicionales a tu router Cisco 2610.

Recuerda verificar la compatibilidad del módulo con tu modelo de router y consultar las especificaciones técnicas y el manual del usuario del Cisco 2610 para obtener información detallada sobre la instalación de módulos de interfaz adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar