Routers - Historial de navegación

 
Vista:

Historial de navegación

Publicado por Sebas (1 intervención) el 02/01/2007 11:57:37
Buenos días;

Me gustaría saber si hay alguna manera de conocer las páginas visitadas a través de un router.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Historial de navegación

Publicado por Eva (1 intervención) el 26/02/2007 12:19:19
Hola!

Yo también estoy buscando la respuesta a tu pregunta, has conseguido averiguar si hay alguna manera de conocer las páginas web visitadas a través de un router?

Si me ya has averiguado alguna cosa te agradecería que me orientaras un poco...

Gracias,
Eva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historial de navegación

Publicado por marcius (4 intervenciones) el 30/03/2007 18:20:57
Hola a todos !!! Lo mejor es mantener el router como esta y anexar un pc como servidor en linux con squid y webmin. Y despues mediante webmin hay una opcion que dice webanalizer que te saca todos los informes de paginas navegadas, graficos segun horarios, consumo, etc.
Squid - Es un proxy (cachea todo lo que se navega).
webmin - Es un conjunto de utilidades via web para administrar el serrvidor.
Yo arme uno en un colegio con Fedora 2 y me anda al pelo. Cualquier cosa les explico como hacerlo. Hasta inclusive pueden tener acceso al server desde cualquier parte del mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historial de navegación

Publicado por Salvador Vives Ramirez (1 intervención) el 10/12/2007 18:07:32
Hola. me podrias explicar como uso webmin despues que lo instalo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar