Routers - ROUTER ADVANTEK PIERDE CONEXION

 
Vista:

ROUTER ADVANTEK PIERDE CONEXION

Publicado por NETMANIACO (1 intervención) el 11/01/2007 20:59:17
Buenas tardes, tengo un router advantek conectado al adsl y a su vez conectado a un swith de 24 puertos, el router tiene habilitado el dhcp, trabaja biewn por horas, luego pierde la conexion, y hay que desconectarlo y volverlo a conectar para que funcione, ¿Tendra defectos de fabricación o es muy sensible a problemas de estatica, agradezco cualquier ayuda al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ROUTER ADVANTEK PIERDE CONEXION

Publicado por atletista (1 intervención) el 13/02/2007 18:48:55
Tienes el emule a toda tralla? Sí es que sí, ese es el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ROUTER ADVANTEK PIERDE CONEXION

Publicado por Cerbero (1 intervención) el 02/05/2007 09:47:00
Es pocible ke el problema sea por saturacion, fijate en tu kableado, si tienes el kable de red kon las 8 hebras konektadas, deskarta esta pocivilidad, pero si solo tienes 4 (1,2,3,6), el problema es saturacion, esta konfiguracion alternativa del kableado se hace SOLO para mejorar la velocidad de transmision de datos entre los ekipos de la red, pero tiene komo efekto sekundario la saturacion de router y/o modem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ROUTER ADVANTEK PIERDE CONEXION

Publicado por jose luis (1 intervención) el 12/12/2007 16:30:46
tengo dos router advantek....ninguno se cuelga...me funcionan al 100%...lan 1 un suiche....lan 2 otro suiche...lan 3 otro suiche...lan 4 otro.....conecto 7 pc por suiche 28 maquinas....y de paso tengo conectadas tambien via wifi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ROUTER ADVANTEK PIERDE CONEXION

Publicado por paramanuel (1 intervención) el 19/12/2007 05:57:40
eso le pasa por comprar routers patito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ROUTER ADVANTEK PIERDE CONEXION

Publicado por jose luis (1 intervención) el 31/01/2010 22:49:03
colocale un ventilador pequeño de 12voltios en las ranuras las 24 horas y listo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar