Routers - Configurar dos routers en cascada

 
Vista:

Configurar dos routers en cascada

Publicado por gatuzzo (2 intervenciones) el 10/02/2007 13:02:01
Hola, necesito ayuda para configurar dos routers con rangos de IPs diferentes, uno para una red interna con internet y otro para una red externa con internet, pero que el segundo Router no tenga acceso a la red del primero, el ultimo router unicamente para la coneccion a internet. En el momento tengo los dos instalados y configurados, pero el la red externa tiene acceso a todas las maquinas de la red del primer router, y los del primer router no tienen acceso a los externos, es decir esta al contrario... Si me pueden ayudar les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por gatuzzo (2 intervenciones) el 10/02/2007 13:06:52
Detalles del Router
D-Link
Modelo: DI-614
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por Lesther Paredes (1 intervención) el 28/11/2007 11:25:10
hola necesito de su ayuda, tengo dos (02) routers de diferentes marcas y quisiera configurarlos en cascada, uno es de marca linksys y el otro c-net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por Freddy (1 intervención) el 01/02/2008 21:21:29
Hola. Buscando en google consegui este apartado. Tengo dos router un linksys wrt 54gc y un buffalo whr-hp-g54. Deseo conectar el router buffalo como punto de acceso. ¿còmo debo configurar los dos router?. Agradeceria la ayuda Gracias Freedy Velarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por Dante Yañez (1 intervención) el 26/09/2011 18:52:55
Enviame el configurar dos routers en cascada, Justin Bieber, Polimarchs, steren, sony, playstation, xbox 360, microsoft, cisco, wal-mart, coca-cola, pepsi, montana, universal a [email protected] /lentejita bolimica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por ISAAC SAAVERA (1 intervención) el 21/09/2008 18:55:19
quiero conectar 2 router en cascada necesito que me orienten son des linsky ha ver si me ayudan
porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por marcius (4 intervenciones) el 30/03/2007 18:16:17
Hola !!! primero para conectar los dos router tenes que usar un cable cruzado. segundo: tenes que configurar el routeo para indicarle al router1 que encamine los paquetes al router2. por lo general vas a la opcion de routeo. (routing) , ej; si el destino es 192.168.2.0 (significa toda la subred 192.168.2.1 al 192.168.2.254) usar el router x.x.x.x.
Leete algo sobre routeo y si queres entre los dos lo vamos armando. tengo un programa que te deja analizar los paquetes segun las redes que configures. esta muy bueno despues te lo paso. dejame tu mai¡l. saludos . Marcius
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por kayaso (1 intervención) el 29/06/2007 02:12:35
Por favor enviame toda la informacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 09/07/2007 00:27:10
Amigos:
Solicito por favor la informacion sobre la configuracion en cascada para los routers d-link. Deseo poner en cascada un dl-624 con un dl-524 pero no logro hacer que me detecte el dl-524. ambos estan funcionando y en buen estado, los tenia con un swich no administrable y daba internet a 2 redes. Gracias por su ayuda.
Ps: No se mucho sobre redes aunque he leido un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por Antonio Yepes (1 intervención) el 14/04/2009 19:43:24
necesito configurar cuatro routers en cascada....tengo conectada un routers pero el resto no los e podido conectar a internet....solo salen q estan conectados pero no me dan señal de internet,,,,,la marca de el router es QPCOM.....agradesco su pronta respuesta.....Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar dos routers en cascada

Publicado por Pedro Calle (1 intervención) el 20/08/2008 23:27:18
Hola tengo dos routers 3com 3cr858-91 el primero esta conectado al modem dsl deseo conectar el segundo para compartir el internet en otra red que deseo formar independiente de la primera.

Si me das una ayuda con esto te agradeceria un monton chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar routers qpcom en cascada

Publicado por nelson (1 intervención) el 28/11/2008 02:32:23
porfavor contestacion urgente porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por Isabel (1 intervención) el 21/03/2009 06:00:29
Hola tengo un problema me gustaria que me ayudaras!!

Necesito que 10 pc de mi oficina queden con IP publica, la empresa de internet solo me da 5, me dijeron que conectara un router pero el router solo tiene 4 puertos alambricos y como 4 inalambricos de los 10 pc tengo 2 con tarjeta de red inalambrica... puedo conectar 2 router para esto??? para yo asignarle una de esas ip publicas al router y ese router luego me asigne el de los demas pc´s?? mmm ayudame estoy muy perdida en esto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por Alberto (1 intervención) el 16/03/2011 05:40:13
Hola por ahi no te entendi bien pero es un error que todas las maquinas tengan ip publica distintas cuando vos conctas X cantidad de maquinas a un router la ip publica es siempre la misma (una sola) las demas son determinadas por el router o por vos si queres y son privadas.
aclarado esto en vez de colocar 2 routers te conviene poner 1 y de ahi enviarlo a un swich de varias bocas y asunto resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por anderson perez (1 intervención) el 02/06/2012 19:03:19
hola amigo yo tabien nesecito el pregrama del ke hablaste, ke ayuda a analizar las reds gracias si es posible.anderson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar dos routers en cascada

Publicado por camilo santana (1 intervención) el 10/12/2009 23:30:06
hola
necesito configurar un router dlink 2640t para que reciva ip de un modem normal por uno de los puertos y mande ip para los demas pc por los demas puertos
si hay algun parche o algo asi que me sirva les agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar