Routers - Liberar router de telefonica

 
Vista:

Liberar router de telefonica

Publicado por Jose Mari (1 intervención) el 18/03/2007 18:05:30
Quiero liberar un router WIFI de telefonica marca ZYxel 660 HW, me he cambiado de compañia y lo quiero aprovechar.
Espero que me podais dar una solucion, muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Liberar router de telefonica

Publicado por rocio (2 intervenciones) el 16/04/2007 19:37:49
Hola, estoy en el mismo caso, quisiera liberar mi router del mismo modelo, pero no fuimos capaces de hacerlo, lo hemos intentado con la nueva Cía., pero no fue posible, según parece, es necesario : usuario y contraseña., si tu problema ya se solucionó y es posible, te ruego me lo comentes.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberar router de telefonica

Publicado por ana (1 intervención) el 14/08/2007 20:05:40
Hola!! tengo un router wifi de telefonica y quiero liberalizarlo para utilizarlo en yacom y no se como hacerlo. es un router con identificador SSID WLAN C7 de 11g.
muchas gracias-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberar router de telefonica

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 08/12/2008 14:58:43
para liberar un router de telefonica lo primero es resetearlo con un punzón por la parte de atras, luego se entra en el navegador de internet con la ireccion ip de salida del router, en mi caso http://192.168.1.1 , se le pone el usuario y contraseña que venga por defecto y entramos en el router. (PARA ORANGE)
ponemos el usuario y contraseña que nos da la compañía
nos aseguramos que la encapsulacion sea PPPoE
el virtual circuito: VPI= 8 y VCF=35
cambiamos las primaria= 62.36.225.150
la secundaria: 62.37.228.20

y a mi me ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ID baja

Publicado por Oscar Mestre Povedano (2 intervenciones) el 23/02/2010 21:49:12
Buenas noches, intento eliminar la id baja para transformarla en id alta. Tengo un router COMTREND CT-5071-ROHS. He llegado a la parte final de ADVANCE SETUP NAT VIRTUAL SERVERS, concretamente a ADVANCE SETUP save & reboot. lo activo y me sale: conexión de área local el cable de red está desconectado, conexión de área local está ahora conectado, vuelve a repetir lo mismo otra vez. Y la ID baja sigue ahí. Pido un poco de ayuda, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberar router de telefonica

Publicado por alsks (1 intervención) el 28/09/2010 20:30:18
http://www.configurarequipos.com/doc777.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Liberar router de telefonica

Publicado por rene pullatasig (1 intervención) el 05/09/2011 17:13:00
tengo un ruter wifi de vodafone como me di de vaja no se como aserle que funcione el wifi ya que tengo un ordenador de sobre mesa que no tiene wifi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar