Routers - configurar router broadban sitecom

 
Vista:

configurar router broadban sitecom

Publicado por NATALIA (1 intervención) el 02/04/2007 17:41:00
Perdon por mi expresión pero soy bastante inexperta en estas cosas. mi problema es el siguiente:

Yo tengo internet con iberbanda hasta ahora
yo conectaba mi cable rj45 a mi portatil
y listo tenia internet.
pero ahora hay otro portatil en mi casa y quiero conectar ambos por wifi. o por lo menos unos por
wifi y otro por cable.
entonces me he comprado un wirelless network broadband router 54g de sitecom.este aparato tiene 5
clavijas rj45.mi problema es que no puedo entrar en la pagina de configuración del router yo abro
el explorer escribo http://192.168.0.1pero donde m tendria que salir esa pagina no me sale nada.
he probado sustituir el 0 por el 1 (( aunque en las instrucciones pone esa direccion y no otra))
en lo que es las clavijas y eso tengo el cable de internet en la clavija del internet y un cable
lan que va desde el portatil hasta la clavija 1 del router.

!!esa es mi duda como puedo entrar en esa pagina.!!

puedo añadir que cuando tengo el ordenador asi conectado cable adsl<->router<->portatil
tampoco me puedo conectar a internet auque el router manda una señal wifi a la que no puedo
conectarme porque no se la contraseña

agradeceria que si alguien sabe la respuesta me contestara gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar router broadban sitecom

Publicado por OJ'T (1 intervención) el 06/09/2007 19:10:31
el usuario suele ser "admin" (con minúsculas) o "1234", y la contraseña es la misma, inicialmente, que el usuario
también debería tener un botón de reset en la parte trasera, que hay que apretar unos 5 segundos con el router encendido; sirve para volverlo todo a la configuración de fábrica por las dudas hayan cambiado la contraseña o ciertas características de la configuración que hagan que no funcione.
si en el explorer o el firefox no te aparece la ventana para ingresar nombre de usuario y contraseña es porque probablemente hayas hecho mal las conexiones de los cables o porque hayas configurado mal la conexión de red; sería importante verificar como tenés esta última.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar router broadban sitecom

Publicado por cristian keny (1 intervención) el 11/01/2008 18:51:58
yo tambien tengo un problema parecido, y la verdad es que deceo saber comoconfiguro un router desde mi ps por que los puertos estan cerrados y deo tener acceso a msn y p2p pero no puedo, haber si alguien se apiada de mi para poder brindarme un manual de como bloquear y desbloquear routero firewool

gracias de ante mano su apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar