Routers - Puerto 25 en router 3com 812 bloqueado

 
Vista:

Puerto 25 en router 3com 812 bloqueado

Publicado por Juananf (1 intervención) el 12/04/2007 23:08:42
Tengo un problema grave, resulta que desde ningún pc de mi red con ninguna cuenta de correo (las cuentas son de diferentes dominios )desde Outlook 2000/2003 puedo enviar.
Intenet tengo y recibir correo, recibo, con esas mismas cuentas y esos mismos outlooks.
Tiene pinta de que el puerto 25 está bloqueado a nivel del router(3com 812) ya que no tengo ningun firewall ni ningun otro dispositivo en mi red, es una red entre iguales que salen a internet a través de la puerta de enlace que es el router y ya está.
He hecho un trace a mi servidor de correo SMTP y sale de mi router, no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto 25 en router 3com 812 bloqueado

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/10/2007 22:36:10
Hola, no se si alguien leera esto, pero a mi me pasa lo mismo, con un router D-Link G604T. Yo también pienso que es del router, puedo recibir correos, y me pasa exactamente igual cuando hago un trace a cualquier servidor de correo.
He estado mirando en la documentación y en la administracion del router, y no veo ninguna opción, ni nada que hable sobre ese tema, y los de ya.com dicen que ni idea ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto 25 en router 3com 812 bloqueado

Publicado por Neo (1 intervención) el 27/10/2008 18:01:17
Pq el router 3com despues de un tiempo de estar funcionando bien, me bloquea el puerto 25, que es por donde salen los correos internos de la empresa, como puedo solucionar este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar