Routers - calidad señal usb

 
Vista:

calidad señal usb

Publicado por flanagan (1 intervención) el 19/04/2007 20:15:34
tengo dos ordenadores y un router. uno de los ordenadores esta en otra habitacion y me haria falta un cable de no mas de 10m. la pregunta es ¿ke es mejor, cableado usb o de red? y donde podria encontrar lo mejor. la olcion wifi esta descartada, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Elección entre cable USB y cable de red de 10m

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 22/01/2024 21:20:37
Flanagan, para la conexión entre tus dos ordenadores ubicados en habitaciones diferentes, te recomendaría utilizar un cable de red de no más de 10 metros. Este tipo de conexión suele ser más estable y confiable en comparación con el cableado USB para distancias más largas. Puedes encontrar cables de red de buena calidad en tiendas de electrónica, tiendas en línea o incluso en tiendas locales de informática. Asegúrate de adquirir un cable de longitud adecuada para tus necesidades y con especificaciones que soporten velocidades de transferencia de datos que cubran tus requerimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar