Routers - Que hago

 
Vista:

Que hago

Publicado por Jose Alfredo (2 intervenciones) el 17/08/2001 14:38:29
Saludos Mi duda es la siguiente, mi router es un cisco 2611 y al parecer perdio toda la configuracion al momento de encender cae en rommon >
al descargarle la imagen en el drom como hago pare que cuando lo reinicie tome todas las configuraciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hago

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (9 intervenciones) el 17/08/2001 17:28:58
José:
Hola. Lo que le sucede a tu router, si bien es una posibilidad, no significa necesariamente que perdió la NVRAM; otra posibilidad es que tenga el registro de configuración seteado para iniciar desde la ROM (0x2100) o para ignorar la configuración al inicio (0x2142), por lo que bootea en el modo denominado "Monitor de ROM". Para solucionarlo tienes que cambiar el registro para que inicie con la configuración almacenada en la Flash (0x2102), guardar las modificaciones y recargar el router para que tome el nuevo valor de inicio. Si después de aplicar los cambios no tienes los resultados que deberías házmelo saber junto con un poco más de información al respecto, entiéndase cómo estaba funcionando, cuándo dejó de hacerlo normalmente, qué fue lo último que hicieron antes que se presentaran las anomalías, y cualquier otro dato que creas conveniente que sepa, porque con lo que tengo estoy trabajando en el aire.
Espero la información te sea de utilidad y te ayude a solucionar el inconveniente, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hago

Publicado por Jose Alfredo (2 intervenciones) el 20/08/2001 19:49:11
Gracias por la respuesta, creo que lo primero que debo saber es como entrar al prompt del router ya que este al encender hace nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar