Routers - AYUDA INMEDIATA ROUTER ENCORE (ENHWI-G)

 
Vista:

AYUDA INMEDIATA ROUTER ENCORE (ENHWI-G)

Publicado por Pablo (1 intervención) el 09/06/2007 09:28:14
Hola amigos del foro. como andan?. Mi preocupación es terrible. Me compre una placa de red para la computadora que tengo en el piso de arriba de mi casa (Windows xp y es mejor). En tanto, abajo tengo otra con Windows 2000 y le compre la placa de red pero por USB. El tema es el siguiente yo pongo el Router Wirwless-G Encore (ENHWI-G) en la compu de arriba para tener mejor señal, pero en mi pieza que quedará a 8 o 10 mts. No me llega la señal. y viceversa tmp. Puede ser esto?. Puede que la loza no deje llegar señal? Poruqe el router lo pongo a menos de un metro de la compu de arriba pero en el piso de abajo y llega poca señal. Que puede ser?..AYUDAAAAAAAAAAAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aytuda inmediata de router inmediata y messager

Publicado por hiram (3 intervenciones) el 07/10/2007 00:09:12
hola amigo nesesito ayudan urgente tengo syber cafe y mi router no mepermite ingresar almessager nuebo y no mepuedo meter al al sistema del roteodor por que mepide un passwor que notengo pero sisirbe pare internet sola menteno funsiona con el messager nuebo sialgien mepuede ayudadar selo agradeseria muchisimo detodas maners dejo mi coreo-e poysiencuentra algien unasolusion es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA INMEDIATA ROUTER ENCORE (ENHWI-G)

Publicado por Edwin (1 intervención) el 10/05/2014 09:30:04
Pues bien, resulta que estos routeres tienen un alcance de 30 a 50 metros sin obstáculos y cuando mucho. En mi propia casa basta una pared para hacer que la señal pase de un 100 por cien a un 30 por ciento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar