Routers - No se abrir puertos de U.S. Robotics Wireless MAXg

 
Vista:

No se abrir puertos de U.S. Robotics Wireless MAXg

Publicado por celtiro (1 intervención) el 26/10/2007 16:23:30
Wenas a ver si me podeis exar una mano
tengo un U.S. Robotics Wireless MAXg Router (USR5461) y por muxo k lo intento no se donde tengo k ir para abrir puertos a ver si alguien sabe y me exa una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Apertura de puertos en U.S. Robotics Wireless MAXg Router

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 25/01/2024 19:08:15
Celtiro, para abrir puertos en el router U.S. Robotics Wireless MAXg (modelo USR5461), sigue estos pasos:

1. Accede a la interfaz de administración:
- Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones. Por defecto, podría ser algo como `192.168.2.1`. Consulta el manual del router si no estás seguro de la dirección.

2. Inicio de sesión:
- Se te pedirá un nombre de usuario y una contraseña. Por defecto, el nombre de usuario es "admin" y la contraseña también es "admin". Si has cambiado estas credenciales, ingrésalas.

3. Encuentra la sección de redireccionamiento de puertos o port forwarding:
- Navega a través de las opciones del menú para encontrar la sección de "Port forwarding" o "Virtual server". Puede estar ubicada bajo la categoría de seguridad o red.

4. Configuración de puertos:
- Una vez en la sección adecuada, deberías ver la opción para agregar o configurar reglas de reenvío de puertos.
- Ingresa el número del puerto externo e interno que deseas abrir. Es posible que también debas seleccionar el tipo de protocolo (TCP, UDP o ambos).

5. Asigna la dirección IP del dispositivo:
- Indica la dirección IP del dispositivo al que deseas redirigir el tráfico en el campo correspondiente. Asegúrate de asignar la dirección IP correcta al dispositivo que necesitas.

6. Guardar configuraciones:
- Después de ingresar la información necesaria, guarda la configuración. Puede ser necesario reiniciar el router para que los cambios surtan efecto.

7. Verificación:
- Confirma que los puertos están abiertos utilizando herramientas en línea o software específico. Puedes utilizar sitios web que ofrezcan servicios de verificación de puertos para asegurarte de que la apertura de puertos fue exitosa.

Recuerda que los menús y las opciones pueden variar ligeramente según la versión del firmware del router. Si encuentras dificultades, consulta el manual específico del modelo o busca información en el sitio web del fabricante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar