Routers - router linksys wrt54g conectado a modem zyxel p660

 
Vista:

router linksys wrt54g conectado a modem zyxel p660

Publicado por mindfreak (1 intervención) el 13/12/2007 00:42:39
hola soy el de antes pero tube un problemita con el correo que habia puesto

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO PERO BUENOO .. SOLO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR CON UN PEQUEÑO PROBLEMA YO TENGO SPEEDY Y TENGO UN MODEM ZYXEL P660R ROUTEADO Y ME COMPRE UN ROUTER INALAMBRICO LINKSYS WRT54G PERO TENGO PROBLEMAS PARA INSTALARLO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE INTERNET. TENGO QUE DESROUTEAR EL MODEM? QUE PARAMETROS TENGO QUE CAMBIAR EN EL ZYXEL Y CUALES EN EL LINKSYS?

AGRADECERIA SU AYUDAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:router linksys wrt54g conectado a modem zyxel p

Publicado por cristian (1 intervención) el 08/08/2008 01:48:02
hola mandame un mail y te ayudo con el wrt54g de speedy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router linksys wrt54g conectado a modem zyxel p

Publicado por Carla Riva Rossi (1 intervención) el 07/05/2009 13:40:17
Hola Cristian,
estaba buscando información de conexiones de modems de speedy a rooters y encontré una pregunta similar a la mía que vos ofrecés contestar: "router linksys wrt54g conectado a modem zyxel"

En mi caso yo tengo el mismo modem zyxel p600 provisto por speedy y tengo un rooter 3com ya que tengo una pc y una notebook. El chico de telefónica que me trajo el modem me dijo que como era un modem de "larga distancia" si conectaba el rooter a este modem mejoraría la señal (sólo tengo acceso a 256kb por la zona donde vivo). Sin embargo los chicos que me vendieron el rooter me dijeron que esa conexión era imposible y que mi rooter ya cumplía las funciones de un modem.

Ahora la verdad te digo que cuando conecto sólo el modem la conexión parece ser mejor (rápida) y pareja, aunque cada tanto se desconecta automáticamente de speedy. Cuando uso el modem (aún con una sola computadora) la conexión/señal parece más débil y es muy despareja con altibajos importantes.

Es posible entonces que conectar el rooter al modem mejore la señal? Qué me recomendás qué haga?

Desde ya muchísimas gracias!

Carla.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar