Routers - RV042 VPN ( router )

 
Vista:

RV042 VPN ( router )

Publicado por Jeremy gonzalez (2 intervenciones) el 14/12/2007 14:49:15
Hola.. Tengo el RV042 de Linksys , y tengo una VPN que entran por el Quick VPN ,
, pero el problema es que no he logrado blockear internet a algunos usuarios con IP Fija
si alguien sabe que hay que hacer en el router, porque no cacho mucho como realizarlo..
trae un Acceso Rules en la opcion de firewall....
pero ni idea como configurarlo. por IP.
si alguie sabe , muy agradecido ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RV042 VPN ( router )

Publicado por Randu Romo (1 intervención) el 27/03/2011 00:12:20
hola buen dia, yo tengo un rv042 con el cul configure una vpn site to site pero no logro establecer conexion y con quick vpn me da el mismo problema, me pudieras ayudar ?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RV042 VPN ( router )

Publicado por Adrian Rosas (1 intervención) el 07/11/2008 01:00:12
solo tienes que crear una regla
le asignas un nombre seleccionas que es lo que quieres bloquear, en mi caso yo primero bloque todo y después di permiso a las direcciones ip que deseaba tuvieran conexión, pero si solo quieres bloquear unas direcciones yo te recomiendo que las agrupes en un rango para que con una sola regla abarques a todos.
Creara nueva regla y le pones negar y después que servicios si no quieres que tengan nada all traffic sourse LAN, Sourse ip el rango del las ip para las que aplica la regla, y en destination le pones ANY save settings y listo ya tines una regla una ves que comiences a crear reglas veras que no es tan complicado, también te puede auxiliar de wizard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RV042 VPN ( router )

Publicado por jeremy  (2 intervenciones) el 07/11/2008 12:00:03
hola gracias por tú respuesta..

Adrian..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar