Routers - Urgente: Como enrutar con Router SPEED STREAM 5600

 
Vista:

Urgente: Como enrutar con Router SPEED STREAM 5600

Publicado por jm (3 intervenciones) el 10/10/2001 17:38:55
Hola:
Tengo un Router SPEED STREAM 5600 Series SOHO DSL Router con una linea ADSL.
Quiero enrutar los puertos 5631 y 5632 a un puesto (el 172.26.0.2).
Es para usar el PC-ANYWARE.

Alguien sabe como hacerlo. Por favor, es urgente.

Un saludo,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Reenvío de puertos en router SPEED STREAM 5600

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 17:11:41
Para enrutar los puertos 5631 y 5632 a un host específico (172.26.0.2) en tu router SPEED STREAM 5600, puedes seguir estos pasos generales:

1. Accede al panel de control del router:
Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones. Generalmente, es algo como http://192.168.1.1. Inicia sesión con las credenciales adecuadas.

2. Encuentra la configuración de reenvío de puertos:
Busca la sección de configuración de "Port forwarding" o "Virtual server" en la interfaz de administración del router.

3. Agrega las reglas de reenvío de puertos:
Agrega una nueva regla para cada puerto que deseas reenviar. Para PC-ANYWHERE, generalmente necesitarás configurar tanto el puerto TCP 5631 como el UDP 5632.

- Puerto 5631: TCP
- Puerto 5632: UDP

4. Especifica la dirección IP del destino:
Para cada regla de reenvío de puerto, asigna la dirección IP del host de destino (172.26.0.2 en tu caso).

5. Guarda y reinicia el router:
Después de configurar las reglas de reenvío de puertos, guarda los cambios y reinicia el router para que los ajustes surtan efecto.

Es posible que la interfaz de administración del router tenga términos ligeramente diferentes para estas configuraciones, pero la idea principal es encontrar la sección de reenvío de puertos y agregar las reglas correspondientes.

Te recomiendo que consultes el manual del usuario específico de tu router o busques en línea instrucciones detalladas para tu modelo exacto, ya que los pasos pueden variar según la versión del firmware o la interfaz de administración específica de tu dispositivo.

¡Espero que esto te ayude a configurar el reenvío de puertos en tu router SPEED STREAM 5600, JM!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar