Routers - como acceso al cisco

 
Vista:

como acceso al cisco

Publicado por ilpg (2 intervenciones) el 25/10/2001 01:24:03
Hola a todos mi pregunta es como acceso al la red por mediode modem al cisco , el cisco esta conectado a un modem el cual tiene un numero telefonico y trato de entrar con usuario de red valido y pasword por medio de acceso telefonico a redes y no entra me desconecta que me falta configurar en mi pc remota o en mi servidor o como hacer para que la llamada que recibe el cisco me conecte al servidor?

gracias les agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como acceso al cisco

Publicado por christian marin (1 intervención) el 30/11/2001 15:25:58
debes configurar las entradas asincronicas, atraves de telnet o por el hiperterminal, debes especificar el configuracion general (sho conf) el tipo de conexion que realizara, o sea ppp. Todo esto lo debes hacer con las passwd de superusuario (en y debes manejar las contraseñas, lo ideal seria utlizar un script para la conexion telefonica no requiera de escribir estos datos (ojo el usuio lo debes crear en la maquina para la conexion telefonica, que no debe ser el superusuario)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar