Routers - Linksys se desconfiguran

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudia

Linksys se desconfiguran

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 20/06/2008 18:13:21
Hola chicos:

A ver si son tan amables y me ayudan con este problema: Tengo 5 Linksys WRT54GL para cada piso de un edificio cada persona de cada piso se conecta a cada Acces Point y aparecen en la red inalambrica (o mejor dicho aparecian) como PISO1, PISO2, PISO3, PISO4, PISO5; en la planta baja tengo un modem de TELMEX 2wire y este le pasa señal a un Switch que por cable UTP le manda señal a cada Acces Point Linksys.

Esto estaba funcionando muy bien; pero, de buenas a primeras se desconfiguraron 3 de los 5 Linksys y aparecen como Linsys_09756 , Linksys_08773 y Linksys_65432 y ya no podemos conectarnos a ellos, de hecho aparecen como señal nula o muy pobre. Los volví a configurar y todos felices; pero hoy (despues de solo 1 semana) nuevamente se desconfiguraron 2. La verdad no sé que pueda estar provocando esta desconfiguración tan recurrente; si alguno de ustedes puede aportar un tip o un consejo se los agradecería enormemente.

De antemano muchas gracias

Claudia Arellano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linksys se desconfiguran

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 27/06/2008 16:01:23
hola claudia. veo que esos access point se estan colocando por default, cuentame todos los equipos estan bajo ups y si lo estan estan en el puerto de proteccion, me parece que es problema con voltaje y si es asi bueno algun chip debio haber sufrido algo.

espero te ayude esto en algo y me comentas

saludo

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudia

RE:Linksys se desconfiguran

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 30/06/2008 19:30:48
Carlos:

Efectivamente los Access Point están directos sin UPS y sin regulador; te comento que lo que me dices es muy probable que sea la causa ya que dicho edificio (Hotel) está un una ciudad donde hay muchas tormentas y me imagino que también hay variaciones eléctricas. El problema va a ser convencer a la gente de los dineros que invierta en equipos de protección o regulación de energía.

Te agradezco mucho tu observación Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linksys se desconfiguran

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 03/07/2008 22:48:39
hola Claudia.

esa cuestion de dinero la vivo todos los dias, pero ellos deben entender que las fluctuaciones de corriente le van a seguir dañando sus equipos que aunque la inversion por seguridad de sus equipos le resulte costoso, estaran que sufriran menos estres que se le este cayendo a cada rato la red.

saludo y me alegro que te sirviera mi sugerencia.

Carlos desde Panamá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar