Routers - Router DI-524

 
Vista:

Router DI-524

Publicado por Claudia (1 intervención) el 01/07/2008 20:49:57
TENGO UN PROBLEMA CON UN ROUTER DI-524, RESULTA QUE LO CONECTO A INTERNET DESDE EL ADSL DESDE AHI SACO UNA CONN PARA UN PC Y LA OTRA ES MEDIANTE LA WIFI PERO EL INTERNET ES DEMACIADO LENTO, EL MSN NO PUEDO ENTRAR, QUITE LA WIFI Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Router DI-524

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 03/07/2008 22:42:33
hola claudia, priemro que marca es el adsl y bueno verificate en el router el ppoe si tiene algo que diga 1/32 silo tiene eliminalo y reinicia el router creo que te debe funcionar, lo del internet lento verifica el adsl no sea que tengas ruido en la linea y esa atenuacion provoca lentitud.

espero que te sirva,,

saludos desde Panamá

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router DI-524

Publicado por medjhail (1 intervención) el 05/02/2009 03:07:36
Saludos desde la guaira venezuela.

Amiga claudia lo primero que debes de saber, es que velocidad posee su conexion a internet?

Tambien que tipo de conexion le entrega su proveedor de internet, yo tengo un router D-524 de hecho le estoy escribiendo conectado a el y no tengo problemas.

Le sugiero que le haga un reset al equipo ponga la conexion en WPA2 para la conexion WIfI active la direccion ip automatica.

Es muy posible que algun vecino este conectado aprovechandose que posiblemente este abierta su conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar