SAP - Modulo de cuentas por pagar

 
Vista:

Modulo de cuentas por pagar

Publicado por James (1 intervención) el 17/07/2008 18:08:00
En la empresa donde trabajo se esta implementando SAP/R3, y estoy a cargo del area de cuentas por pagar, actualmente vere desde el registro de las facturas por adquisicion de bienes o servicios, has el pago de las mismas,
El punto es que deceo obtener informacion de este modulo, algo que me oriente en las finalidades del mismo, los veneficios que me traera este cambio.

Ya en una de las afiliadas esta funcionando este sistema y se esta extendiendo a otras, lo que pasa es que la consultoria esta enfocada a las implementaciones y no a evacuar este tipode dudas.

Si alguien me puede aportar ayuda se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modulo de cuentas por pagar

Publicado por Jean Carlos (1 intervención) el 12/03/2009 14:18:29
en las mismas estoy yo, necesito actualizar mis conocimientos y adquirir mas con respecto a sap en cuentas por pagar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo de cuentas por pagar

Publicado por AGDELUVIA (1 intervención) el 13/10/2012 01:32:10
BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES AGDELUVIA O MANDARME EL MANUAL, O ME GUSTARIA TENER UNA CAPACITACION DE CUENTAS POR PAGAR PROGRAMA DE SAP. YA QUE AHORITA QUE ANDO BUSCANDO EMPLEO YA LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS CUENTA CON ESTA HERRAMIENTA DE PROGRAMA ASI QUE ME GUSTARIA TOMAR UN CURSO Y EL COSTO Y LAS FECHAS LO MAS PRONTO POSIBLE..

QUEDO EN ESPERA DE PRONTA RESPUESTA

ATENTAMENTE

AGDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modulo de cuentas por pagar

Publicado por Maribel Herrera Araya (1 intervención) el 30/04/2009 16:14:57
NECESITO ESTE MANUAL, PORFAVOR ENVIAR CON URGENCIA.
DE VERDAD LO AGRADEZCO UN MONTON.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo de cuentas por pagar

Publicado por Ruth Biddy (1 intervención) el 01/10/2009 04:54:38
NECESITO ESTE MANUAL, PORFAVOR ENVIAR CON URGENCIA.
DE VERDAD LO AGRADEZCO UN MONTON.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modulo de cuentas por pagar

Publicado por aly10 (1 intervención) el 15/02/2013 02:07:30
por favor solicito informacion del modulo cuentas por pagar manuales cursos etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar