SAP - empezar en sap

 
Vista:

empezar en sap

Publicado por jose (1 intervención) el 18/10/2008 17:57:27
Buenas, querría saber si alguien me podría informar sobre cómo iniciarme en el mundo de consultoría sap.

Soy Ingeniero Técnico Informática de Sistemas y trabajo como programador en el área de Sanidad.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empezar en sap

Publicado por Myriam (6 intervenciones) el 04/12/2008 01:00:51
Hola Jose,

Te recomiendo visitar la pagina http://help.sap.com/ que es la biblioteca de SAP.
Selecciona la opción SAP R/3, despues tu idioma de preferencia.
Para iniciar directo con la integracion de los modulos de SAP ingresa en "componentes de aplicacion SAP R/3 Enterprise".
Y listo! a empezar con SAP.

Adicional a la biblioteca te recomiendo algunos manuales de configuración que te ayudarán a completar la información.
Tengo un plan de desarrollo con esta información, puedo apoyarte, envíame un correo.

Saludos,
Myriam Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empezar en sap

Publicado por Ivoty (1 intervención) el 26/04/2009 03:23:50
Hola Miriam, serias tan amable de contactarte conmigo, estoy interesada en empezar an el mundo de SAP, he bajado informacion de la pagina ue has mencionado. Donde puedo encontrar los manuales de configuracion qeu mencionas?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empezar en sap

Publicado por epifanio galvez mego (1 intervención) el 02/02/2010 00:33:32
hola soy de Peru estudiante de ing de sistemas me gustaria entrar en el mundo de sap
te agradeceria un monton si me mandaras tus manuales
Valora esta respuesta