SAP - Vendo Manuales inpresos MM en castellano o ingles

 
Vista:

Vendo Manuales inpresos MM en castellano o ingles

Publicado por Cristian  (1 intervención) el 21/12/2008 17:58:43
Buenas tengo todos los manuales oficiales de el modulo MM en CASTELLANO si en CASTELLANO o en ingles como mas te guste, y encima tengo mucho material inconseguible para que puedas aprobar la certificacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo Manuales inpresos MM en castellano o ingl

Publicado por Camilo Fuentes (1 intervención) el 21/12/2008 18:02:19
Ladron!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Manuales inpresos MM en castellano o ingl

Publicado por daniel (1 intervención) el 21/12/2008 18:31:58
hola me interesa ese material mandame un mail a la direccion de arriba, soy de buenos aires argentina gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Manuales inpresos MM en castellano o ingl

Publicado por Claudio bertoli (1 intervención) el 22/12/2008 01:25:12
No deberias lucrar con esos manuales que ni siquiera son de tu propiedad sino de SAP AG. La mejor informacion esta en help.sap.com y de hecho los manuales tienen las mismas transcripciones que la pagina. No alimenten a estos delicuentes como Cristian.

Saludos,
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Manuales inpresos MM en castellano o ingl

Publicado por Yordanka  (1 intervención) el 20/02/2009 15:50:27
Hola,

Estoy interesada en los manuales de MM en Castellano.
Que tipo de material tienes? precio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Manuales inpresos MM en castellano o ingl

Publicado por Lalo (3 intervenciones) el 09/03/2009 21:25:05
Hola buenas tardes, que es MM?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar