SAP - Acceso a SAP IDES

 
Vista:

Acceso a SAP IDES

Publicado por Maximiliano (1 intervención) el 25/02/2009 11:59:02
Me gustaría informar que en Argentina y para todo el mundo hay un servidor de SAP IDES R/3 4.7 para hacer prácticas que se accede vía internet, la web es www.sapides.com.ar y si alguien quiere mas información puede contactarse a [email protected]

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por Evangelo (1 intervención) el 09/04/2009 15:26:59
Hola, hace unos dias atras envie un correo a Maximiliano y aun no me responde, ademas trate de conectarme a www.sapides.com y la pagina no esta disponible.
Preguntas:
¿este servicio aun funciona o no?
¿si ya no funciona, me podrian indicar si existe otro igual'

Me es de mucho interes arrendar el servicio para seguir practicando mientras encuentro trabajo.

Gracias
Evángelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por Erich (3 intervenciones) el 30/04/2009 04:40:33
Amigo en Venezuela hay un servicio similar y GRATIS pero tienes q solicitar acceso al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por Betina (1 intervención) el 30/06/2009 19:30:30
Gracias Erich...espero que aun siga funcionando..
REcién escribi ..espero me respondan.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por Sayra (1 intervención) el 30/06/2009 19:30:53
Gracias Erich...espero que aun siga funcionando..
REcién escribi ..espero me respondan.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por Carlos Flores Huaroc (1 intervención) el 13/07/2009 23:32:06
Estimada Sayra

Intenta con este link hay un pago de US$ 120.00 y te envían un link , para la descarga, lo instalas en un servidor, y atravez de una IP dinamica lo puedes acceder tu y tus amigos desde internet, previamente te instalas el sap logon

saludos

Ing. carlos Flores H.
Funcional FI SAP r3- SBO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por Ximena (2 intervenciones) el 18/10/2009 08:08:54
Hola

me puedes enviar el link, quisiera conectarme .

gracias
Ximena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por Ximena (2 intervenciones) el 18/10/2009 08:08:57
Hola

me puedes enviar el link, quisiera conectarme .

gracias
Ximena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por Maxi (1 intervención) el 28/12/2009 16:45:27
Buenas, alguien conoce de algun servidor ides para practicar en linea? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por sapides.training (1 intervención) el 05/06/2010 05:32:20
Si deseas practicar SAP IDES en sus versiones 4.7 o 6 SR2 o 6 SR3, enviame un correo a [email protected] y te puedo entregar información respecto de como montar un servidor en tu propia casa para realizar todas las pruebas y prácticas de necesites sobre tu propio ambiente.

Te puedo asesorar en los componentes de software y hardware necesarios para cada una de las versiones.

Atentamente,
sapides.training
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por Javier Santana (1 intervención) el 31/12/2013 17:06:58
Hola, estoy interesado en hacer los modulos FI y CO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por Jesus Muñoz (1 intervención) el 04/03/2014 17:34:13
Hola Javier, administro accesos a un servidor 6.0 ECC , solo necesitas tener instalado el SAP Logon .
Escribeme y coordinamos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a SAP IDES

Publicado por JANET (1 intervención) el 15/02/2015 01:05:25
Hola yo tengo el SAP LOGON instalado, que tendría que hacer para poder utilizar el SAP IDES


Muchas gracias de antemano por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar