SAP - diferencias entre SAP ALL IN ONE y SBO

 
Vista:

diferencias entre SAP ALL IN ONE y SBO

Publicado por SILVIA83 (1 intervención) el 27/05/2009 21:56:16
Hola me gustaría saber cuales son las principales diferencias entre SAP ALL IN ONE y SAP BUSINESS ONE¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencias entre SAP ALL IN ONE y SBO

Publicado por Eder Mendez (1 intervención) el 13/10/2009 19:57:50
hay muchas diferencias entre estas dos soluciones,

para empezar AIO es israelí y BO es panameño tienen gran similitud porque así conviene a SAP ya que AIO requería de un downgrade el cual no tiene, sin embargo hay mas diferencias por ejemplo producción en BO no es tan robusto ni tan amigable ya que no maneja producción en línea sino que maneja producción en productos que llevan ciertos acabados y que no necesitan de un proceso como por ejemplo producción de clavos el cual necesita de llevar un control desde que el acero llega en rollos de cierta cantidad de mts, corte, forjado, integrado de cabeza, punta, etc hasta obtener una cantidad de clavos producidos respecto al acero que entró en rollos.

hay mas diferencias ya que como te comento al principio estas dos aplicaciones no estan desarrolladas por el mismo programador...

si quieres saber más sobre erp´s comunicate conmigo a [email protected] o a los tels 90002771 y 90002772

o si prefieres llevar un seguimiento por esta misma página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias entre SAP ALL IN ONE y SBO

Publicado por Sergio Alba (1 intervención) el 30/06/2012 00:48:54
Eder, con todo respeto mi respuesta.
SAP es alemán con cerca de 40 años de experiencia y si bien es verdad, inició para grandes corporativos, hoy tiene opciones comerciales con All in One que lo hace accesible a la pequeña y mediana industria sobre todo si son soluciones verticales como salud, agro, bienes de consumo, etc.
Con respecto a Business One es un producto Israelí con el look & feel de SAP pero limitado en cuanto a su funcionalidad y enfocado a empresas que distribuyen y que son pequeñas.

Muchas gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diferencias entre SAP ALL IN ONE y SBO

Publicado por Pablo Garcia (1 intervención) el 23/07/2013 23:48:42
Muy buen día, en nuestra organización manejamos ambas herramientas y existen muchos mitos y dichos que se hacen en el mercado...

SAP es una solución proveniente de Alemania y, aunque originalmente SAP Business One originalmente se desarrolló por una empresa israelí hace mas de 10 años, su evolución ha sido muy significativa desde entonces y es un producto muy cambiado, teniendo investigación y desarrollo en diferentes partes del mundo (como Palo Alto, Estados Unidos, Montreal, Canadá, Walldorf, Alemania e incluso Ra'anana, Israel, entre otros).

Hemos trabajado con clientes con más de 150 usuarios con SAP Business One sin problemas (con SQL), y los esquemas en la actualidad de integración con HANA permiten manejar y analizar volúmenes de datos impresionantes. Asimismo, se pueden manejar esquemas de integración inter-compañías, tropicalización para diferentes países (Hasbro por ejemplo maneja sus diferentes subsidiarias por medio de SAP Business One) e incluso existen módulos para expandir capacidades específicas, incluyendo producción.

En nuestra organización implementamos ambas soluciones, y la realidad es que para definir cual es la más adecuada para determinada empresa es necesario analizar particularmente la complejidad de sus procesos.

Te dejo mis datos de contacto, en caso de que requieras de asesoría adicional:
Pablo García
[email protected]

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar