SAP - manual sap FI/CO

 
Vista:

manual sap FI/CO

Publicado por estela  (1 intervención) el 15/06/2009 16:24:58
Buenas tardes,

por favor si alguien me pudiera enviar el manula de Sap FI/CO se lo agradecería,,,

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual sap FI/CO

Publicado por rocio (1 intervención) el 19/06/2009 19:13:22
Hola, Yo también estoy buscando el manual, ya que no tengo ni tiempo ni dinero para poder dar un curso. Solo me queda prepararmelo por mi cuenta.
Si alguien me pudiera ayudar a mi también, se lo agradecería enormemente.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap FI/CO

Publicado por Angelica (3 intervenciones) el 29/11/2009 04:27:04
HOLA COMO ESTAN?
YO SOY CONSULTORA SAP R/3 Y HE IMPLEMENTADO PROYECTOS.
Tengo la experiencia como consultora y como usuaria, por lo tanto puedo explicarles acerca como funciona SAP tanto en consultoria como en la parte funcional, además de algunos terminos que se utilizan en implementacion de proyectos. Además puedo explicar las fases de implementación y como se implementa. Tambien puedo ayudarte con algunas paginas que te pueden ampliar y conocer más acerca de sap.

Si estan interesados por favor escribirme [email protected] con mucho gusto los atendere.
Att, Angelica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manual sap FI/CO

Publicado por Cristian Guajardo S. (1 intervención) el 26/02/2010 15:30:32
Hola Angélica,
te he enviado un correo y en él te solicito me ayudes, con manuales o algo que me ayude a antyender mejor la aprte funcional y consultoría de algún procesos de sap , ya sea en hr, fi y co, sd, mm, lo que tengas me será de gran ayuda, ya que ahora estoy programando en abap, por tu ayuda y respuesta, muchas gracias.-

atte.
Cristián
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap FI/CO

Publicado por Song (1 intervención) el 10/11/2009 23:36:25
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar