SAP - Error visualización de impresión SapScript

 
Vista:

Error visualización de impresión SapScript

Publicado por Adro (3 intervenciones) el 24/06/2009 15:41:24
Buen Día, tengo un problema en un reporte que realiza la impresión de recibos de sueldo.

El reporte imprime un formulario HR, con los datos del empleado y un sapscript arriba que coloca los bordes, las firmas y los logos.

Al visualizar el Formulario HR, todos los datos están correctamente alineados.
Pero cuando apretó imprimir y selecciono visualización de impresión, para ver el sapscript. Algunos campos que están en el formulario HR (no todos ), aparecen desalineados, algunos están corridos a la izquierda y en otros escribió todos los caracteres en el mismo punto.
Si imprimo el formulario, sale con la alineación correcta, pero si lo mando al spool,
Se pierde de nuevo la alineación.
El problema es que mi usuario genera los recibos en el spool, los baja a un pdf y se los envía a un cliente que esta lejos. Y al estar el spool desalineado el pdf tmb lo esta.
El reporte funcionaba bien, mayo fue correcto, ahora quieren pagar el Sac y apareció este error.
Para mi es un error en alguna configuración que cambio o alguna actualización del servidor. Pero el Grupo de basis, me dijo que no hubieron actualizaciones en ese periodo, no pudieron encontrar el problema.

A alguien se les ocurre que es lo que puede estar pasando ¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error visualización de impresión SapScript

Publicado por Carlos Iglesias (1 intervención) el 06/07/2009 16:22:22
Comprueba y mira en la transaccion SPAD si tienes en opciones--sistema spool marcado el campo con flag SP01.

A nosotros nos pasó algo parecido y dejando marcado esto el SPOLL del PDF recobró su disposición de salida habitual antes de Parchear Básico.

Un saludo: Carlos Iglesias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error visualización de impresión SapScript

Publicado por Adro (3 intervenciones) el 13/07/2009 19:50:42
Gracias por tu respuesta Carlos, hice lo que me dijiste, pero el error persiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar