SAP - SAP IDES 4.7 para practicas

 
Vista:

SAP IDES 4.7 para practicas

Publicado por SAP IDES Mexico (2 intervenciones) el 20/01/2010 16:12:46
Hola a todos

Pongo a Disposición de la comunidad en general un servidor SAP IDES 4.7 para prácticas de cualquier módulo.

Se accede con el SAP GUI. Totalmente transparente como si estuvieras en la misma red local.

Tiene un costo de 25 USD mensuales. Se da 2 días de pruebas. Interesados favor de enviar correo a

[email protected]

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SAP IDES 4.7 para practicas

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 09/11/2014 16:50:02
Acabo de ser estafado por SAPIDESDEMEXICO. Le he pagado 279€ por los dvd de instalaciòn y uno de ellos no me funciona con lo cual todo el proceso es inùtil, es el 65% del total,pero si no me funciona estoy en cero. Me he tratado de comunicar con èl, pues ademàs le he pagado 25$ por un mes de servicio de usuario y hace una semana que no se comunica conmigo a pesar de los múltiples correos. No sè si piensa que por pagar en euros significa una gran diferencia en el pago, pero me ha costado mucho reunir el dinero. Asì que advierto a todo aquel que quiera comprar los DVD que ofrece por diferentes webs. Los envía pero defectuosos que es lo mismo que robar el dinero. Reitero su correo para que no caigan en su estafa [email protected], tanto para los dvd como para el servicio de conexiòn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar