SAP - Información Sap ISH

 
Vista:

Información Sap ISH

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 21/03/2002 05:16:40
Alguien me podría informar en que consiste este módulo y donde puedo encontrar Consultores especializados. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información Sap ISH

Publicado por Alberto (1 intervención) el 23/03/2006 18:23:06
Consiste en el módulo de la solución vertical de SAP para SANIDAD. Yo estoy trabajando ahora en una implantación de este módulo (y el ISH-MEd) el sanidad pública en Extremadura). Si quieres ponte en contacto conmigo en mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Sap ISH

Publicado por Teresa (1 intervención) el 04/08/2006 14:10:37
Hola Alberto, estoy interesada en SAP ISH-MED, ya que lo conozco y he trabajado como cliente y ahora estoy en consultoria. Me gustaría que me comentases si hay posibilidades de ampliación del proyecto que comentas y en qué zona. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Sap ISH

Publicado por Fabiola Castelan (1 intervención) el 06/02/2013 00:47:57
Hola, Alberto:

Soy Fabiola Castelan, en este momento tengo una oferta laboral con excelente sueldo y prestaciones en México , por favor si estas interesado mándame tus datos de contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Sap ISH

Publicado por Brenda Gutierrez Elizondo (1 intervención) el 20/01/2015 22:35:18
hola Fabiola buen dia
estaba viendo un foro de SAP y vi tu correo y me tome la libertad de enviarte mi CV por correo electrónico pero me mando error me puedes indicar nuevamente tu correo por favor
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Sap ISH

Publicado por Marta (1 intervención) el 13/02/2012 17:15:15
Hola Alberto,

Me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema del módulo IS-H de SAP que alomejor podrías ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Información Sap ISH

Publicado por Elias (1 intervención) el 15/03/2016 19:26:30
Buenas tardes;

Querria saber si alguno de este foro dispone de algún manual sobre los módulos externos de datos para los PMD's ( ejemplo: ISHMPATKF(datos de paciente), ISHMDATDIA( tabla de diagnosticos),....)


Agradeciendoles de antemano su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Sap ISH

Publicado por Mariano Zamborlini (2 intervenciones) el 05/07/2007 15:14:53
Hola Vanessa, IS-H corresponde a la solución de industria para salud, Industry Solution for Health Care.
Si necesitas consultores, no dejes de contactarme.
Cordialmente,
Mariano Zamborlini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Sap ISH

Publicado por Carmen (1 intervención) el 30/07/2007 17:07:06
Hola Mariano,

¿Tenéis consultores SAP IS-H en España o con permiso de trabajo?

Saludos,

Carmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Sap ISH

Publicado por Mariano Zamborlini (2 intervenciones) el 05/09/2007 19:21:47
Perdón por la tardanza, no sé por que motivo no llegan los mails.
Actualemnte, no tenemos gente en españa, pero podría evaluar la posibilidad de enviar, dependiendo de las posibilidades, o bien realizar trabajos desde argentina, conectándose en forma remota.
Por favor, cualquier consulta, no dudes en utilizar el correo: [email protected] para mayor velocidad de respuesta.

Saludos cordiales,
Mariano Zamborlini.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Sap ISH

Publicado por Eduardo Marticorena (3 intervenciones) el 21/08/2013 01:11:21
Hola yo trabajo actualemnte por mas de 1 años en la implementacion del HIS y SAP ERP en un hospital publico de mi pais..y me interesa mucho poder trabajar en la implementacion de SAP ISH y ISH MED...hasta con EMR

Atento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Sap ISH

Publicado por Manuel Mendoza IS-H (1 intervención) el 05/01/2011 22:21:01
Hola, buenas tardes.

Me gustaría saber si alguien cuenta con manuales o información de IS-H. Mi interes es formarme como consultor de esta solución de salud.

Gracias y Saludos
Manuel Mendoza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos SAP ISH o GP

Publicado por Marsy Ortiz  (1 intervención) el 18/09/2008 10:43:35
Hola mi nombre es Marsy Ortiz y necesito saber en que parte de España, más exactamente en Madrid, se pueden tomar cursos SAP ISH o GP, en los cuales otorguen la titulación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ISH o GP

Publicado por Andres Fabregas (1 intervención) el 09/12/2008 19:18:14
Hola,
Mi nombre es Andrés Fábregas y He trabajado mucho con ISH son Consultor de ISH-PA e ISH-PM, si necesitan algo les dejo mi mail [email protected]

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ISH o GP

Publicado por EXCE (1 intervención) el 23/01/2009 17:57:48
quisiera informcion sobre las variables que usa ISH y ISH-MED para la implementacion de SAP. gracais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ISH o GP

Publicado por Eduardo Marticorena (3 intervenciones) el 21/08/2013 01:13:15
Hola Andres, podrias ponerte en contacto conmigo para hacerme uno eventuales capacitaciones...aqui en mi empresa...?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ISH o GP

Publicado por Samira (1 intervención) el 15/06/2019 00:37:42
Hola;

Mande mail, espero me puedas ayudar en conocer más sobre este modulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos SAP ISH o GP

Publicado por Daniela All (1 intervención) el 02/09/2009 17:01:58
Buenos Días Estoy buecando a un(a) consultor(a) que me pueda dar un curso de SAP ISH o GP en Venezuela si saban de alguien no duden en contactarme ([email protected]) Muchas Gracias Saludos Daniela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RECRUITING SAP IS-H CONSULTANTS WORLDWIDE

Publicado por Marta (1 intervención) el 13/02/2012 17:24:08
Hola a todos,

Soy consultora de selección focalizada en perfiles relacionados con el módulo de salud de SAP.

Si en algún momento estais valorando nuevas oportunidades profesionales o conoceis a alguien a quién le pueda interesar no dudeis en contactar conmigo y enviarme vuestro CV actualizado al email [email protected].

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RECRUITING SAP IS-H CONSULTANTS WORLDWIDE

Publicado por Eduardo Marticorena (3 intervenciones) el 21/08/2013 01:15:17
Hola yo trabajo hace mas de 1 año en la implementacion de un hospital publico, pero llevo meses configurando un SAP ISH de testing en mi compañia, si existe la posiblidad de un trabajo con ISH Y/O ISH MED encantado..

Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RECRUITING SAP IS-H CONSULTANTS WORLDWIDE

Publicado por Norma Mendoza (1 intervención) el 22/01/2014 18:58:57
Hola, me gustaría platicar contigo para un proyecto de ISH.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RECRUITING SAP IS-H CONSULTANTS WORLDWIDE

Publicado por Verónica Fuentes (1 intervención) el 20/02/2014 15:14:42
Buenos días, tengo el siguiente problema en la transacción NV2000, cuando selecciono un paciente ya existente, envía el mensaje 'No existe paciente con datos maestros del paciente provisionales ..' y luego entrega un dump.

¿podría ser que la tabla NPAP no tiene datos?

agradezco su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RECRUITING SAP IS-H CONSULTANTS WORLDWIDE

Publicado por william medina (2 intervenciones) el 12/03/2014 16:41:08
puede ser que los datos del paciente en la tabla no estan completos y no esta validando esta informacion para la variante en la nv2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RECRUITING SAP IS-H CONSULTANTS WORLDWIDE

Publicado por Matias Ponce (1 intervención) el 27/03/2014 19:52:39
A pacientes provisionales solo puedes agendarle algún turno, pero en si vas a crearle un episodio debes crear el paciente (NP02 por ej). Si el paciente ya existe y has creado otro puedes fusionarlos tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RECRUITING SAP IS-H CONSULTANTS WORLDWIDE

Publicado por Laura Ferrer (1 intervención) el 29/05/2016 15:47:02
Buenas tardes, estoy en la búsqueda de un curso sobre el Servicio de Atención al Paciente (SAP), el caso es que no encuentro la manera de encontrarlo. Por salud tengo que cambiar de profesión, y busco algo como administración y/o recepción e inscribirme a la bolsa de empleo del ICS (también me estoy encontrando con problemas a la hora de inscribirme, cuando lo relleno todo me dice que no está acabado por la parte territorial).
Estoy perdida, busco pero o no encuentro o me encuentro con problemas, ¿hay alguna manera de inscribirse a la bolsa de trabajo del ICS, que no sea por internet?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Información Sap ISH

Publicado por Jairo Mariño (1 intervención) el 08/05/2014 22:41:35
Hola soy consultor SAP MM y ISH PM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sap ISH PA

Publicado por william medina (2 intervenciones) el 13/11/2014 21:31:17
Soy consultor SAP ISH PA, cualquier informacion u oferta laboral, estare atento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar