SAP - Compactación historial pedidos de compras - trx ME87

 
Vista:

Compactación historial pedidos de compras - trx ME87

Publicado por Carmen Ladalardo (1 intervención) el 15/03/2017 23:25:21
Buenas tardes,

Necesitaría ayuda con la trx ME87 de "compactación de historial de pedidos de compras".

Tenemos 21.000.000 de registros en la tabla EKBE y luego de migrar a versión EHP7 en noviembre pasado estamos teniendo problemas de acceso a los pedidos desde la ME23N que tienen muchos registros en el historial.

SAP Alemania me sugirió correr la ME87 para compactar pedidos viejos y reducir cantidad de registros de la EKBE.

He probado esta trx en ambiente de TEST y tengo 2 dudas ya que no he visto grandes mejoras en los accesos:

1) Cuales son las condiciones que toma en cuenta esta trx para seleccionar los pedidos y registros de la EKBE para compactar? aparte de los que se ven en pantalla como ser org.compras, pedidos, fecha, etc. Tengo pedidos con historicos que cumplen con fecha y nro pedido y que no los selecciona. Que otras condiciones valida el programa???

2) Una vez ejecutada la ME87 tengo que correr algun proceso adicional para reindexar o reestructurar la tabla EKBE? Pregunto esto porque en QAS corri la ME87 y no ha mejorado la performance para los pedidos no compactados.

Agradecere a los que tengan experiencia en este proceso me puedan ayudar.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder