SAP - Cuanto cobra un programador ABAP Junior?

 
Vista:

Cuanto cobra un programador ABAP Junior?

Publicado por Jacqueline (1 intervención) el 29/03/2017 03:55:04
Hola gente,

Estoy estudiando para certificarme próximamente en SAP ABAP, me gustaría saber cuanto podría ganar mensualmente en Perú?... me conviene mas ser freelance o estar en la planilla de una empresa?
Gracias por sus aportes!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuanto cobra un programador ABAP Junior?

Publicado por Samuel (1 intervención) el 10/05/2017 13:24:26
Hola Jacquelin,

Mi nombre es Samuel y estoy seleccionando perfiles SAP para trabajar en España en una multinacional IT líder en el sector. En españa el salario de un ABAP Junior depende de la empresa, los años de experiencia concretos y otras características pero puede estar entre 23 y 28K, por tomar una referencia.

Como actualmente estoy seleccionando perfiles SAP (entre ellos ABAP), no dudéis en escribirme todos aquellos que podáis estar interesados en nuevas oportunidades de crecimiento en empresas líderes en el sector.

Os dejo mi mail: [email protected]

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuanto cobra un programador ABAP Junior?

Publicado por YO (1 intervención) el 22/06/2017 14:05:46
No te lo crees ni tú que un programador SAP ABAP junior cobra eso... He aquí un claro ejemplo (yo) de que no!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar